Rosa 2

196 27 2
                                    

Gulf este primer mes y medio debió ser difícil para ti ¿no? Cuando estabas aquí ambos vivíamos juntos, pero al irte terminaste viviendo como al principio solo, pero esta vez en un país diferente, aunque yo me quede aquí también es algo complicado no hay día en que al llegar a casa no deje de extrañarte. Pero así son las cosas a pesar de que estemos separados debemos ser fuertes, un filósofo dijo una vez hasta una falsa alegría suele ser preferible a una verdadera tristeza.
Aunque es una buena frase no me gustaría ver que finges la felicidad así que vamos a recordar algunas buenas cosas para sonreír. ¿te parece?

○○○
Después de los mensajes de ese día continuamos platicando mas adelante, sobre nuestros días videojuegos y cosas triviales incluso en ocasiones nos encontramos para desayunar o comer juntos.

Varios de nuestros encuentros y salidas eran divertidos, desde momentos en que por estar tan concentrados platicando uno de los 2 se distraía y terminaba chocando con alguien o tropezando, cuando te dormías y te tomábamos fotos con filtro, aquella vez que en una fiesta en la casa de tu amigo bright nos encontramos una cucaracha la cual al momento de volar nos asustó, hasta el día en que fui a dejarte a tu salón y me cayo popo de pájaro. Diversas situaciones nos pasaron eran divertidas y eso era lo bueno poder disfrutar de las pequeñas cosas que nos ofrecía la vida.

Algo que, aunque pase el tiempo no deja de hacerme feliz es recordar el día en que aceptaste salir conmigo:


Llevaba ya un tiempo pensando sobre esto, no sé en qué momento comencé a verte de otra forma o tal vez ya te veía así pero ahora el sentimiento solo creció, me gustaba estar contigo verte sonreír y ser feliz. Un día comenzamos a ser cercanos tanto que incluso comenzaba a creer lo que decían de nosotros sobre que salíamos teniendo miedo, pero decidido a ganar o perder estuve dispuesto a confesarme.

El sábado trate de organizar una buena cita para ti y así al final del día pudiera confesar mis sentimientos fue difícil, pero logre dormir a pesar de la emoción del día de hoy pero no tenia planeado que mi alarma no sonora, aun algo adormilado logre tomar una ducha y vestirme para ir a nuestro encuentro tarde más por el tráfico. Cuando llegue tu ya estabas ahí después de disculparme ambos fuimos al centro comercial para comer y comprar algunas cosas, pero antes de entrar un pájaro hizo popo y me cayó en la cabeza tú te reíste de ello, pero después me ayudaste.

Después del incidente con el pájaro todo fue bien, pero después diversos golpes en el techo del centro comercial nos dieron el aviso de que estaba lloviendo para evitar mas el trafico nos fuimos de ahí por suerte traje mi auto la lluvia empeoro al dejarte en tu departamento por lo que decidiste dejarme pasar el rato hasta que la lluvia se calmara.

—ten para que te seques
—gracias
—¿las compras no se mojaron?
—no, logre protegerlas -puse las bolsas en el suelo y ambos tomamos asiento en el sofá
—¿quieres jugar?

Pero antes de que pudieras prender la consola la luz se fue, encendí la lampara de mi teléfono y te alumbré para que pudieras llegar al sofá

—genial no hay luz

Fue entonces que en la oscuridad con solo nuestras lámparas encendidas tome valor, sin miedo al éxito como boom me había dicho respire hondo y tome tu mano al sentir como te tensaste no te mentiré en ese momento tuve miedo que hasta planeaba rendirme pero logre reunir coraje, estaba listo para perder o ganar. Acerqué mi rostro hasta el tuyo y me detuve un momento podía sentir tu aliento chocar con el mío así que di el ultimo impulso y nuestros labios se juntaron.

La luz regreso y me separe de ti, el silencio reino un momento hasta que di el siguiente paso

—Gulf me gustas por favor sal conmigo.

—Mew....... Yo..... sabes que no soy una persona muy atenta, a veces no tengo tiempo además de que no soy muy detallista
—lo sé pero aun así me gustas gulf, te gusta que te hagan caso y yo lo hago, te consiento en ocasiones, me gusta mucho estar a tu lado, contigo puedo ser yo mismo y recuerda que puedes hablar conmigo de lo que quieras por que te lo dije una vez que yo siempre estaría para ti.
—.................. podemos intentarlo.



Después de eso fue la persona más feliz del mundo, nunca te enteraste de esto pero cuando mis amigos se enteraron de que ya salía con alguien me hicieron pagar las bebidas en una salida ya que, según ellos habían rezado por nosotros, sin saber si era cierto o no sus buenos deseos hasta el día de hoy ambos seguimos juntos, hemos tenido nuestras altas y bajas pero eso no nos a separados seguimos unidos. Tal vez debería pedirles que vuelvan a rezar por nosotros para que el tiempo pase más rápido y vuelvas a mí, juro que los invitare a comer carne y alcohol si logran cumplir con lo que pido.

Gulf tenerte a mi lado es lo que me hace feliz.
No te preocupes superaremos esto juntos, te estaré animando desde aquí para que tengas éxito en todo lo que hagas cuídate mucho recuerda comer y dormir bien.

Te amo gulf no lo olvides ❣

Nos vemos en la siguiente rosa 🌹

~Mew










Espero que les gustara el capitulo de hoy, si es así no se olviden de votar y comentar
disculpen el retraso traeré el siguiente capitulo antes de que acabe la semana.

Mew es tan lindo, consiente protege y hace feliz a gulf (todas merecemos a un mew en nuestra vida)

Hasta una falsa alegría suele ser preferible a una verdadera tristeza. -Descartes

Nos leemos en el siguiente capitulo bye

-deh19

12 RosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora