Veo unos ojos bellos, color Hazel, una mano me acaricia el rostro, volteo y estoy cerca de un lago, estamos debajo de un árbol que nos provee mucha sombra es raro sentir como el aire mueve mi cabello, el ríe y me lo aparta de la cara veo su rostro, se ve áspero por pasar mucho tiempo al sol, cabello castaño lo acaricio, toco su cabello le delineo las orejas, la mandíbula, le toco los hombros no nos besamos, simplemente nos tocamos, nos conocemos y nos vemos estamos callados solo escuchamos el viento y como este mueve las hojas del árbol.
Despierto, sola y muy confundida ¿existe la posibilidad de que sienta esa conexión con alguien que a penas conocí? Voy me baño y solo siento los como el agua resbala por mi cuerpo, solo me enjabono pero pienso en ese sueño enjabono mi cuerpo cierro los ojos y me imagino unas manos ásperas pero muy reconfortantes, decido salir ya de mi ensoñación salgo, me cepillo y me preparo para mi jornada laboral, agarro a Freddy es un Boston Terrier muuuuy hiperactivo que por razones extrañas le encanta estar estar con Marla y lo llevo porque también convive con otros perros. Justo cuando vengo saliendo que que me encuentro con Norman, este va saliendo con Emiliano y Capi también se queda un poco sorprendido cuando me ve.
-en serio el mundo es muy pequeño, casualmente veníamos hablando de ti bueno más en concreto Emiliano.
- hoola buen día, si pues muy muuuy pequeño en si y bueno me invocaste que decían de mí?
- bueno en realidad fue Emiliano el quería hablar contigo respecto a Capi y justo nos encontramos.
- bueno si quieren vamos juntos al consultorio, recuerda que también esta Macarena ya esta lista para irse a casa anoche la fui a revisar y realmente cicatriza muy bien – lo que no les dije fue q fui a las 3 de la mañana porque m e había quedado dormida, realmente Macarena es muy linda cariñosa paso toda la noche moviendo la cola muy contenta, le di su comida y durmió muy tranquila- ok vamos ps.
Durante todo el camino Emiliano hizo cualquier cantidad de preguntas incluyendo si es verdad que los capibaras son amigos de loa cocodrilos y q pueden usar pechera me rei mucho por su curiosidad de niño y no dejo de agarrarme la mano, en todo el camino, Marlon tenia a Capi y mientras iba sonriendo de vez en cuando de como su hijo caminaba y hablaba sin parar.
-Emiliano tenia varios meses sin estar así de alegre. Gracias – me ve y sonríe y yo pssss toda morada, roja, verde pues de todos los colores – ya llegamos ven pasen primero – esto lo dijo mientras abría la puerta.
-Hola Gardenia buen día Marlon y
-Hola Marla el es mi hijo Emiliano y este pequeñito se llama Capi gracias a esta hermosa señorita capi esta super energético y muchísimo mejor.
-Me alegra saberlo y bueno Macarena está ansiosa por irse ¿porque no entran y la ven?
-Si gracias vamos hijo – este entra seguido de Capi que no abandona a Emiliano ni un segundo
-Ahora tuuu explícame ¿qué pasa? Se van tarde, trae desayuno, te ve como si quisiera besarte siempre y porque cono te dijo hermosísima te está coqueteando muuuy sutilmente, pero lo hace
-Whaaaaaattt jajajaja no seas ridícula es que es amable es todo, es por ser amable – bueno en realidad me matooooo que me dijese ese parezco una niña de 16 años – la verdad es que no hay nada – y siendo honesta no pude evitar ponerme triste por eso porque si quería, aunque sea la posibilidad de que algo surgiese.
-Mmmmm no soy tonta pero está bien ya todo esta listo para el alta de macarena
-Perfecto nos vemos en un rato.
Voy caminando a la sala y veo a Emiliano jugando con capi y macarena corriendo la verdad se recupero muy bien
-Ok Norman ya esta todo listo para el alta en esta bolsa de aquí esta la medicina que le vas a dar cada 3 horas, el método de como limpiar la herida, y también tienes una dieta porque tiene algo de sobrepeso y es peligroso porque sufren mucho del corazón, la gente piensan que por tener el cuerpo grueso ya son perros macizos pero no le dan la comida correcta.
-Ok señora bueno realmente te agradezco todo ya debemos regresar – me mira con esa mirada de nuevo de quiero pero no quiero, se agacha amarra a capi y le pone la pechera a macarena y emprenden su camino a la salida realmente siento que mi corazón da un vuelco y dice que lo detenga pero bueno hago caso a mi parte profesional y solo sale le digo a Marla que ya le firme el alta, que le de la dieta y bueno solo le doy la mano en despedida y de repente siento un apretón suave pero firme y yo solo me voy a mi oficina lo bueno es que no hay clientes aun normalmente el caos empieza a las 10 así que tengo chance de ponerme en orden
-Bueno Norman aquí esta toda la información del consultorio por si quieres regresar la dieta para macarena y capi, debes ser muy minucioso a la hora de limpiar los puntos y cambiarle las vendas y aquí está el numero personal de la doctora por si quieres hacerle una consulta y su correo.
-Bueno Marla fue un placer y dile a Gardenia q de verdad muchas gracias y que se cuide mucho.
Y así como así decidí olvidarme de este extraño hombre que apareció de la nada y decidí concentrarme en lo mío, mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Veterinaria Mia
RomanceA veces cuando te concentras tando en tu carrera, dejas de lado esa parte complementaria, pero siempre piensa que ya vendra que no lo necesita un dia cuando estaba a punto de cerrar llega un hombre con una perra, un capibara y un niño muy triste, a...