...
N
TN: ¿Porque? -solloza-YG: lo siento cariño...
TN: es injusto... Es mucho tiempo -llorando-
YG: lo se mi amor... -toma mis mejillas con ambas manos- no llores... -🥺-
TN: no puedo... Yoongi... -con la voz quebrada-
YG: prometo llamarte cada que pueda... ¿Si?
TN: no quiero Yoongi... No quiero que te vayas... Siento que algo malo va a pasar...
YG; nada malo pasará... -me besa- te lo prometo
TN: pero... -me interrumpe el sonido del celular de Yoongi-
YG: Hola? Que pasa Hyung? Enserio?! Ok... Si ya voy. -cuelga-
TN: ¿que pasa? -mientras me seco las lágrimas-
YG: debo irme cariño. El CEO está en la oficina y preguntó sobre mi.
TN: pero... cuando se irán?
YG: mañana...
TN: tan pronto? -vuelvo a llorar-
YG: si, amor... Me tengo que ir si?
TN: no quiero... No...
YG: ya... Basta... Ambos sabíamos que este día llegaría
TN: si, pero el tiempo pasó tan rápido y ahora no quiero que te vayas... -llorando-
YG: amor... Tú lo dijiste el tiempo pasa rápido. Ya veras que en un dos por tres ya estoy devuelta... Si?
TN: no... -lloro aún más- tengo un mal presentimiento...
YG: TN... Debo regresar a la empresa... TN... -lo interrumpo-
TN: te vas ahora! Te irás mañana! Siempre será así?!
Salí corriendo de el lugar (nos habíamos encontrado a escondidas en un restaurante muy lejano a la ciudad) sin rumbo, hasta que llegue a... Un río, en donde había una banca y césped. Me senté y me eché a llorar, se que no es culpa de Yoongi, pero no soporto estar sin él, a duras penas aceptaba encontrarme con él cada día, a escondidas de la gente, no sólo por mi padre, si no también por que él es un idol. Aunque mi padre lo sepa todo, aún así nos tendríamos que esconder.
NARRA YOONGI
Me destrozó el corazón decirle todo a TN, tenía que irme de gira y por 5 meses... 5 largos y horribles meses. Aunque quería correr tras ella no podía, o si no las cosas iban a empeorar.
Me fui con lágrimas en los ojos, subí a mi auto pero aún así cubrí mi rostro con una gorra y un cubre-bocas.
...
JM: que pasó?
HS: no se te ve bien...
SJ: se lo dijiste?
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Suga "❤MI ÚNICO Y VERDADERO AMOR❤" [Terminada]
FanficHola soy TN me fui a Corea porque mi madre me envió a vivir con mi padre ya que él vive ahí porque es dueño y CEO de una empresa llamada BIG HIT mis padres se divorciaron y mi madre se casó con otro hombre el señor Lee muy bueno lo quiero como un ve...