"DIA INTERESANTE"
La mañana empezó, otro día estresante, me desperté a las 5:00 a. m. Preparándome para ir a la universidad, me había dormido 3 o 4 horas atrás pero ya era hora de despertar.
Llegue temprano como de costumbre y el día pasó normal como cualquier otro, la flojera con las clases de algunos maestros me daban aún más sueño.
Salí y el frío estaba un poco menor que al de ayer, se me antojaba ir a la cafetería de la vez pasada, así que no dude y empeze a ir en el lugar.
Entre y el lugar estaba igual que ayer, no había demasiada gente pero si los suficientes para que se escucharan los mormullos.
-Hola, me gustaría ordenar un capuchino doble porfavor -dije para luego levantar mi mirada y encontrarme con unos ojos cafés tan lindos.
-Mira quién está aquí -me dijo Emilio recargandose en sus manos mientras me miraba, yo me sonroje.
-Tienes tan lindos ojos... Digo hola -dije entre pensamientos que salió mas como un suspiro después de que me di cuenta me aclare la garganta y me sonroje.
El sonrío y se sonrojó. ¡Lo sonroje!.
-Gracias, igual tú tienes unos muy bellos... Bueno tú orden estará enseguida -me dijo con esa sonrisa tan linda que tenía, si eso ya no se me salió.
Me senté en el mismo lugar que en el día anterior y me mantuve viendo mi celular casi todo el rato, el cual no fue mucho.
-¡Joaco! -escuche la voz del rizado hablarme. Me pare dei asiento y me dirijo hacia el.
-Que tengas buen día -me dijo sonriendo mientras me entregaba la bebida, le agradecí y le sonreí de igual forma aunque esperaba algo más ¿Saben?
Salí, solté un suspiro y empeze a caminar.
Le di un sorbo y sentí a mi garganta calentarse gracias al líquido, estaba anocheciendo así que el frío empezaba a ser un poco más fuerte.Me detuve cuando note que en el vaso no solo estaba mi nombre escrito, decía algo más:
"Salgamos alguna vez, ¿Que dices?
Si te animas escríbeme ********* ;)"Sonreí como un tonto al saber que si pudo ser lo que yo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
"UN CAFÉ QUE ALEGRA MIS MAÑANAS" [emiliaco].
FanfictionUn día más estresante para mí, pero hoy fue uno de mis favoritos. Aunque no quisiera ir, algo me pide ir corriendo a verte solo con la escusa de comprar un capuchino doble aunque claro que no sabía que gracias a eso me terminaría gustando más de lo...