3

2 0 0
                                    

"MENSAJE QUE ALEGRA".

Llegue a mi casa sonriendo, hoy es un bonito día, bueno noche.

Entre a mi casa tratando de lucir normal aunque con mucha emoción.

-Hola corazón, ¿Como te fue hoy? ¿Todo bien? ¿Y esa hermosa sonrisa? ¿Se debe a alguien? ¿Ya andas de conquistador? ¿Ya me traerás por fin un yernito? -mamá se me abalanzó con miles de preguntas... Esperen yerno? Bueno puede ser hayyy que cosas digo.

-Hola mamá, haber te contestaré pregunta por pregunta solo déjame respirar -mi mamá estaba tirandome esas miradas de como si fuera a ganar algún premio- me fue muy bien hoy, si todo bien, la hermosa sonrisa siempre la tengo...

-Que vanidoso me saliste joaquinsito igualito a tu papá y tú hermana -mi mamá me interumpio y yo reí.

-Jajaja bueno ya sigo, aún no te puedo contar quien es pero si, si es por alguien y no sé si te traeré ya un yerno que apenas estoy conociéndolo de hecho hoy me paso su número y estoy muy emocionado es muy simpático estoy seguro de que te agradaría.

-Uyy por las cosas que dices estoy segurisima de que si, aunque que bien que se están conociéndolo, esto se lo tengo que contar a tu papá se emocionara demasiado -si, mis papás ya querian conocer a una pareja oficial pero pareja aún no tengo y oficial tampoco, aún no nos apresuremos.

-Ay no, ya me imagino esta casa si traigo a una pareja, de ti y de mi papá se olvidarán de que soy yo su hijo y consentiran demaciado a "a su yernito" y de Renata ni se diga ella sería una cuñada celosa y bueno muy buena onda hay que admitirlo. -reí y si estoy seguro de que sería asi.

-Ay hijo solo quería conocer a mi yernito pero ni modo -fingiendo una lágrima falsa

-Bueno mamá si llegamos a algo más te prometo que traigo a tu "yernito" pero ahora voy a mi cuarto voy a hacer pendientes ya sabes -menti con "pendientes"

-Si ajá anda con tus pendientes, cuando te grite bajas a cenar.

Asentí y le sonreí.

Subí a mi cuarto y me tiré en la cama. Apunte el número de Emilio, Emilio, emilio... Ya bueno le mandé mensaje.

Joaquin
Hola, soy joaquin
Claro que quiero salir contigo ;).

Emilio
Hola Joacoo
Sisi, muy bien pensé que no
Leíste el mensaje ya me había
Procupado.

Joaquin
Ay no, solo que llegue y empeze
A hacer mis pendientes y baje a
Cenar, perdón.


Emilio
Está bien, no te preocupes
Pero si te interumpo en algo
Me dices ¿Va?

Joaquin
Si, no te preocupes todo bien
Entonces ¿quieres salir mañana?
¿Puedes?

Emilio
Claro que sii, ¿Te parece
A las 3?
¿Pasó por ti?

Joaquín
Si está súper bien, te paso
Mi dirección *********

Emilio
Muy bien, ni estás tan lejos
Entonces mañana nos vemos

Joaquin
Sisi, claro
Hasta mañana sueño bonito

Emilio
Gracias igualmente
Entonces soñaré contigo
BONITO

Joaquín
Emilioo, bueno espero que cosas
Buenas, igual gracias

Emilio
Cosas MUY BUENAAS ;)
hasta mañana bonito

Joaquín
✓✓.visto

Termine de hablar con Emilio, ayyyyy me dijo bonito y que soñara cosas Muyyyyy buenas
Hay que cosas pienso.

Termine los demás pendiente que me faltaban y me acosté a dormir. Mañana sería un día fabuloso.

Me dormí.

Mañana a esperar que pasa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"UN CAFÉ QUE ALEGRA MIS MAÑANAS" [emiliaco].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora