introducción

335 47 79
                                    

Taehyung, es un bonito castañito, quién cursaba su segundo año en la universidad, estudiando pedagogía infantil, algo que para él era como anillo al dedo. Él era el tipo de persona que demostraba fácilmente aprecio por las personas, así llevara pocos minutos de conocerlas.

Él, gustaba de Jungkook, un azabache de mirada penetrante, con aspecto frío, quién estaba en su cuarto año de fotografía, su pasión desde pequeñito, cuando le robaba el celular a su mamá para tomar fotos a todo lo que viera.

Taehyung no temia por enseñar abiertamente su amor hacia Jungkook siempre que lo veía, le decía cositas bonitas, le regalaba chocolatitos o florecitas bonitas. Pero Jungkook siempre lo rechazaba, al principio fue suave, pero al crecer el amor de Taehyung hacia Jungkook, creció la insistencia del castaño, al igual que se terminó la paciencia de Jungkook.

— Jungkookie— dijo tímidamente el castañito jalando suavemente de la chaqueta del mayor.

Rodando los ojos, de mal humor, Jungkook se volteo — ¿Qué mierda quieres?— sería mentira decir que eso no le dolía un poco en el corazón al morenito, pero él aceptaba a su Hyung así, porque el amor ganaba sobre todo mal trato o palabra grosera que le dijera.

— Tenga Hyung— de sus manitos le ofreció una carta, otra carta de amor dónde expresaba su admiración.

Jungkook de mala gana la quitó de las manos de Taehyung, ya sabiendo las estúpidas palabras cursis que diría la arrugó y la arrojo en la papelera sin importarle que Taehyung siguiera observando.

Se acercó amenazante y le dijo fríamente— No me interesas, eres feo, aléjate de mí, eres repugnante— dándole una mirada que mataría a cualquiera, se alejó dejando un corazoncito un poco roto.

Love And FearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora