⋋✿ uno ✿⋌

239 41 50
                                    

Su respiración estaba cada vez más agitada, nunca en su vida había corrido tanto. Culpaba tanto a ese maldito despertador viejo.

Las personas con las que chocaba lo insultaban, algunas le dedicaban miradas furiosas, pero el las ignoraba, tenía que llegar temprano para entregar el estúpido trabajo en el que tanto se había esforzado.

Contra el reloj subiendo las escaleras de la entrada a la universidad chocó con un chico, ambos cayeron torpemente, Taehyung se había raspado la mano, pero tenía que entregar su tarea. Buscando con la mirada la carpeta que cargaba, la vio en una pálida y tatuada mano, que estaba tendida hacía él. Tomando lo que era suyo dando un gracias que sonó más como un murmullo, se levantó y siguió su camino.

—¡PROFESOR KIM!— gritó espantando a los demás estudiantes que caminaban por ahí — Lo siento profesor, vivo muy lejos y ¿Sabe lo difícil que es tomar transporte? Apuesto que debe tener auto, pero es muy muy complicado, además en la zona dónde vivo es muy muy lejos, por favor revise mi trabajo — balbuceó tan rápido, que el profesor no entendió ni la mitad de lo que había dicho.

El mayor, soltó un suspiro cansado, no era la primera vez que pasaba eso con Taehyung, pero entendía que siendo el un chico que vivía solo en Seúl, con turnos pesados de trabajo, no era nada fácil.

—Kim, espero que esto no vuelva a pasar — recibiendo un asentimiento, ambos sabían que esa vez no seria la última.
Entregándole el trabajo con una sonrisa de oreja a oreja se despidió del profesor con una exagerada reverencia de noventa grados.

Dando la vuelva, sacó su celular para escribirle a su mejor amigo

« Jimin-ah, acabo de llegar a la universidad ¿Dónde estás?.»


Rápidamente recibiendo la respuesta

« ¿Debería sorprenderme de que Kim Taehyung llegará tarde?.
Estoy con Hoseok en la cafetería ven.»


Soltando una pequeña risa nasal, se dirigió a la cafetería, encontrando fácilmente a sus amigos por las risas bulliciosas.

Hola chicos— sentándose en el espacio libre, aunque no era como si estuviera llena la mesa, sonrió tímidamente hacia Hoseok, quién lo saludaba con una de sus grandes y bonitas sonrisas.

Tuvo que pedirle a Jimin un poco de su almuerzo, el había olvidado empacar el suyo, con el poco tiempo que tenía entre la universidad y el trabajo. Amablemente Hoseok ofreció un poco del suyo también, formando un pequeño pero rico almuerzo. Le daría fuerzas almenos para lo que quedaba de la jornada.

Es celular de Hoseok sonó, interrumpiendo la cómica charla que los tres tenían, al levantarse para contestar, Taehyung se fijó que un chico de unas mesas lejanas lo estaba observando fijamente. ¿Cómo debía reaccionar?.

Taehyung no era tímido, pero esa mirada era muy penetrante y no sabía cómo interpretarla. No exponía ningún sentimiento, la cara sería, y los ojos fijos en él, le hacían sentir escalofríos.

Taehyung— su mejor amigo había roto el contacto entre ellos dos, pasando una mano delante del moreno —Tengo algo importante que contarte— la emoción sonaba en su bonita voz.

Te escucho— dijo mientras tomaba su vaso para beber un poco de jugo.

—¡Mi madre vendrá a visitarme! — sonriendo en grande mientras esperaba la reacción de su amigo, quién sabía que la relación entre la madre de Jimin y él era un poco distante, desde que decidió estudiar otra cosa diferente a lo que su madre le planeaba desde pequeño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love And FearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora