Capítulo 22.

665 70 64
                                    

Jajajaja seguramente en el caso de ustedes ya se aburrieron que actualice a cada rato XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jajajaja seguramente en el caso de ustedes ya se aburrieron que actualice a cada rato XD. Pero se aguantan >:3














Hinata llegó a la casa, antes de entrar se limpio bien las lágrimas, si Kankuro estaba con Shino, no quiera que esté le viera así, pues cuando Kankuro se lo proponía, podía llegar a ser un verdadero dolor de trasero.
Hinata entro a la casa y fue a la cocina para tomar algo de agua.... Y talvez comer helado para ahogar sus penas.
Al llegar a la cocina, Hinata miro a Sasuke atado a una silla.

-¿¡Sasuke!?- dijo Hinata sin creer lo que veía y fue rápidamente hacia él para quitarle la venda de la boca, pero Sasuke negaba con la cabeza y se movía en la silla -Tranquilo, te quitaré todo esto -

-Hola Hinata-chan - saludo Shino entrando a la cocina

Sasuke miro a Shino, luego a Hinata y decía palabras que Hinata no entendía, pero dedujo lo que pasaba. Hinata se dió vuelta, y se puso en posición de combate.

-Shino ¿Que haces?- pregunto Hinata -¿¡Por que le hiciste esto a Sasuke!?-

-Bueno.... Creo que la respuesta ya lo sabes - sonrió

-Si piensas que ganarás en esto. Estás equivocada - dijo Hinata -Kiba vendrá pronto -

-De hecho. Kiba vendrá aquí entre las 8:20 y las 8:40 -dijo Shino

Hinata miro a Shino con enojo y sin más, se dispuso a darle un golpe con el puño derecho a Shino, pero este lo esquivo fácilmente, más Shino no se esperaba que Hinata le diera otro golpe con la rodilla, en el estómago.

-Tsk. Siempre fuiste buena en las peleas - sonrió Shino

Shino tomo a Hinata de la cintura haciéndola caer con fuerza, y prontamente se posiciono encima de ella. Lo siguiente que supo Hinata fue que sintió un dolor en el brazo, algo así como un piquete.

-Este, es un sedante que le pedí a Kankuro conseguir para mí - dijo Shino -La dosis es muy pequeña, solo lo necesario para que no me des problemas -

Rápidamente el cuerpo de Hinata se comenzó a sentir pesado, pero sus sentidos estaban activos, al igual que su conocimiento.

-C-cuando llegue K-kiba.... T-te arrepentirás - dijo Hinata

-Sí, sí, lo que digas -Shino tomo del cabello a Hinata haciendo que está se levantará, Hinata lo hizo, pero su cuerpo no respondía bien. Shino miro a Akamaru- Akamaru, vigila a Sasuke - le orden, este se sentó frente a Sasuke -Ese el bebé de mami - dijo con orgullo dejando caer a Hinata y abrazando al can - Tranquilo bebé, pronto todo esto terminara - le susurró y le dió un beso en la cabeza a lo que Akamaru respondió lamiéndole la mejilla.

Shino enredo nuevamente su mano en el cabello de Hinata y se la llevó arrastrando, cuando Hinata podía caminar lo hacía pero cuando su cuerpo fallaba, Shino la llevaba así.

Viviendo Con Mi Secuestrador - Kiba x ShinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora