CAPÍTULO 4

50 0 3
                                    

Suga y yo nos adentramos al edificio, estábamos en un silencio incómodo, yo estaba detrás de el, las personas me miraban y eso me daba nervios.

TN: Ay..... estoy tan nerviosa. ¿Qué debería hacer?...... no sé siente muy real ser su novia, pero... me pone algo contenta después de todos modos...(Pensamientos)

Mis pensamientos fueron interrumpidos por Suga que toco la puerta de la oficina de la señorita Hana-sun.

Suga: Hana, ella está aquí.

Hana: Cierra la puerta... pasen y siéntense -se escucha un poco frustrada-

Nos sentamos y la señorita Hana nos da a Suga y a mí dos carpetas con papeles.

Hana: Aquí esta lista su historia de amor. Échenle un vistazo y sí tienen alguna pregunta, me dicen.

Yo solo agarre la carpeta y la empecé a revisar.

(EN LA CARPETA)

100 preguntas para una pareja

T/N: Oh, no será como me lo imagine..
(Pensamiento)

Técnicamente era un guion, que debo decir, que reacción tengo que hacer y ésas cosas.

22- ¿Dónde fue su primera cita?
T/N: En el parque de diversiones por la tarde. *Reacción tímida*

23- ¿Cómo te sentiste ése día?
T/N: Puede tomarle de la mano sin escrúpulos estaba muy felíz.

T/N: -Suspire- Bueno, bueno no incluyeron nada raro (Pensamiento)
-seguí dándole un vistazo a la carpeta-

Estaba leyendo las preguntas todo iba bien hasta llegar a las últimas..... mis ojos se abrieron más de lo normal.

76- ¿Qué es lo que más quieres escuchar de el/ella cuándo hacen el amor? *Ríe disimuladamente*
T/N: Duendecita.

Yo solo me imagine a Suga diciéndome eso....

Suga: ¡Maldición duendecita!
-Jadeando-

Cuándo me imagine eso... mí cara se puso roja.

T/N: Aaamm Hana.... las preguntas de la ultima parte son un poco incomodas ¿No? -dije nerviosa-

Hana: ¿Cuáles?

Suga: Algo sobre hacer el amor...

Suga: Algo sobre hacer el amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hana ve su carpeta.

Hana: Oh, ¿Cuál te incomoda? ¿Esta?....... ¿Cuándo hacen el amor antes o después de la ducha? Elegí para ti "Después"

~Novia por contrato~ Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora