Abrí mis ojos... no sabía donde estaba, estaba acostada en la cama, mira el techo, pero sentía una mirada sobre mí así que decidí voltear al proveniente de esa mirada, así es era ni más ni menos que Min Yoongi.
Suga: Despertaste -tenia los brazos cruzados-
Me siento en la cama.
T/N: Oh... el cabello... (Pensamiento) Su cabello volvió a la normalidad.
Suga: ¿El cabello?
Me sonroje y recordé lo que paso antes de que me desmayara... recordé a Suga con su peinado de frente descubierta.
T/N: Eeeehh q-quiero decir el... ¡El tocado de cabello! ¡Sí! Quise decir el tocado del cabello. Jeje hace mucho no lo uso... c-confundí "El cabello" con "El tocado del cabello" Jeje -dije un poco nerviosa-
Suga solo me miro raro y se dio la vuelta.
Suga: Está bien, ahora debes comer algo. El doctor dijo que te desmayaste del hambre.
T/N: ¡Oye! te reíste, ¿Verdad? ¡Deja de reírte! ¡Todo esto es tu culpa! ¡Ahhh!
Suga solo hizo una mueca y se fue, yo solo me recosté otra vez en la cama.
T/N: ¿Por qué eres tan apuesto? Hum... tontito. (Español)
*10 MINUTOS DESPUÉS*
Estábamos arreglándonos yo estaba en el espejo poniéndome unos lentes.
T/N: ¿Ah donde vamos Suga?
Suga: Al parque de diversiones.
Cuando dijo parque de diversiones volteo rápido y voy a donde esta para ya irnos pero él se me queda mirando raro, no sabía por qué hasta que recordé que encontré unos lentes chistosos con una nariz grande y un bigote en el cajón de a lado de mí cama, Suga me los quiere quitar pero yo pongo mí mano enfrente de mí cara para que no me los quite, yo retrocedía y el me seguía.
Suga: ¡Quítate esa horrible cosa de la cara! ¡Ahora!.
Me los quería quitar pero seguía retrocediendo.
T/N: ¡Ah, ya sé! ¡Cómo la otra vez alguien te tiro huevos, ahora quieres humillarme, ¿Verdad?!
Suga: ¡Cállate loca! -me lo dijo en un tono molesto-
Seguía retrocediendo para que no me los quitara pero me tropecé porqué pise mal y me apoye en la pared, los lentes se me cayeron y los iba a recoger pero Suga puso sus manos a los lado para evitarlo y puso su rostro muy cerca del mío.
T/N: Dios mío esta tan cerca (Pensamiento)
En eso escuchamos que abren la puerta y los dos volteamos.
ESTÁS LEYENDO
~Novia por contrato~ Min Yoongi
FanficT/N T/A es una chica de T/P que estudia en Corea del Sur por una beca que le dieron, ella le encanta un cantante, Min Yoongi, mejor conocido cómo Suga, pero en una noche cambiara todo ¿Qué sucederá? ...