El reflejo de esa mirada, desata miles de tormentas...
Era una jodida broma.
—No, no puede ser verdad... ¿O si? —murmuré con la mirada fija en aquella información proveniente de la laptop.
—¡Ábrete! —grité desesperada tratando de abrir un archivo importante de la página pero por más que intentará no podía.
—Joder me estás cansando si —traté de calmarme, respiré profundo tratando de juntar más paciencia, pero a quien engaño a esta altura ya estaba demasiado exasperada.
Ya había intentado más de 13 veces entrar, pedía la contraseña de mi correo, pero como la tonta que soy no me acuerdo cual es.
—Vamos, acuérdate —cerré los ojos y empecé a recordar poco a poco.
Los abrí de golpe al recordar que lo había anotado en mi cuaderno de notas, estiré mi brazo a la mesita de al lado y busqué en el cajón aquel cuaderno chico de color azul con estampados de Osos Polares, al sentir una pasta dura la saqué de inmediato y empecé a buscar entre una de las hojas, lo encontré en una hoja ligeramente doblada, rápidamente introduje la contraseña:
DaxLeComeElCulo18/02.
—¡Ajá! —sonreí satisfecha al entrar al archivo misterioso.
Leí lo rojo que era lo que más me llamaba la antención—. Este archivo será borrado en 120 segundos... ¡Mierda!
Me pare rápido y saque mi memoria, lo inserte al la Laptop y guarde el archivo antes de que se borrará. De la nada el archivo desapareció, eso sí que era extraño, mi mirada se poso en la memoria y sin perder el tiempo busqué el archivo que por suerte había guardado a tiempo.
Me concentré en la información por el más mínimo detalle, sin perder el tiempo empecé a leer.
"Ha sido un verdadero obstáculo crear este nuevo proyecto, pero al ver los resultados creo que ha valido la pena, quiero agradecerle a mi más sincero amigo y compañero de trabajo Asael Ferro, mi más sincero agradecimiento, por el y por esos trabajadores que día con día construyeron sin parar mi más reciente y exitoso proyecto la Clini..."
—¡Drew! —salté del susto tirando la laptop al suelo.
—¡¿Qué te pasa?! —le grite a Dax por entrar así al cuarto.
—¡Lo siento mucho! —se disculpó mientras recogía mi laptop.
—¿Por qué entraste así? ¿Estás loco? —lo miré mal mientras le arrebataba la laptop de sus manos.
—Son las 4 de la mañana y las luces están encendidas pensé que algo malo te había pasado —dijo mientras se sentaba en la orilla de la cama.
—No prende —susurré
—¿Que?
—La laptop no prende —mis fotos, mis archivos, todo estaba ahí.
—De verdad lo siento Drew, sí quieres mañana lo llevo a qué lo reparen.
—No te preocupes, yo lo hago.
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Secreto de Piper
Mystery / ThrillerHace meses me había mudado a un pueblo, cosas extrañas pasaban, pero había algo mucho más extraño, su nombre, Piper. Piper Henderson es mi vecina, tenía un comportamiento extraño y poco común, nadie sabía mucho de ella, era un nombre prohibido que n...