Cap:6

556 25 8
                                    

Naruto se paró con calma mientras examinaba al miembro de Night Raid frente a él. Por su aspecto, hizo una suposición educada de que el que estaba frente a él no era otro que el Asesino de ojos rojos Akame. Sus ojos se dirigieron a su espada, la sensación que emitió dejó en claro que era un Teigu. "Entonces, ¿qué puedo hacer por ti esta noche?" Preguntó Naruto al asesino de ojos rojos.

"¿Dónde está Sheele?" Preguntó una de las dos mujeres. Los ojos de Naruto se abrieron debajo de su máscara ante quién era. Naruto miró hacia atrás para ver a Leone parada lista para pelear con él. Si bien para él, en gran medida, se veía igual, había algunas diferencias con respecto a su aspecto normal. Ahora tenía el pelo más largo junto con varias características nuevas de león, incluidas dos orejas, una cola y garras.

"Ella está perfectamente bien". Naruto respondió, pero a pesar de ser honesto, sintió que varios hilos extremadamente delgados se apretaban a su alrededor. El rubio frunció el ceño cuando miró al que controlaba los cables. 'Lubbock'. se dijo a sí mismo. Tenía la sensación de que estaban escondiendo algo, pero esto no era exactamente lo que esperaba.

"¡Lier! ¡Sabemos que perdió las piernas y se estaba muriendo la noche que la tomaste! ¡Qué has hecho con ella!" Lubbock le gritó al rubio. En el fondo quería decirles quién era, pero por el momento no eran los amigos que entraron en su bar sino sus enemigos. Los cables se apretaron a su alrededor, cortando ligeramente su ropa y máscara.

Los tres se tensaron mientras las risas escapaban del rubio, "Supongo que no puedo tomarte a la ligera. Te dejé llegar tan lejos con la esperanza de que confiaras en mí y solo esperaras el día en que pudiera devolverte a Sheele. Ahora , ¿qué tal si los cuatro bailamos? " Dijo Naruto flexionando su cuerpo antes de abrir los brazos. El adolescente de cabello verde observado con los ojos muy abiertos tiene su alambre destrozado con pura fuerza. Las mangas de sus brazos estaban destrozadas por el alambre. En sus brazos había varios pequeños cortes causados ​​por los cables que se apretaban a su alrededor.

"¡Imposible!" Gritó mientras dibujaba un nuevo conjunto de hilos. "¿Cómo lo hiciste ... ¿Se está curando?" el pensó. Los tres miembros de Night Raid se quedaron boquiabiertos cuando salió vapor de las heridas del criminal enmascarado. En solo unos segundos, cada corte en el cuerpo del hombre había desaparecido.

"Veamos si puedes manejar mi Modo Sabio". Naruto le dijo al grupo cuando se puso en posición para el estilo que los sapos le habían enseñado a usar con su senjutsu. "Las últimas personas en las que usé esto fueron aplastadas antes de que la batalla realmente comenzara. Espero que ustedes tres lo hagan mejor". Eso fue lo último que oyeron antes de que el rubio enmascarado atacara a Leone. 'Mejor baje mi velocidad'. pensó para sí mismo cuando comenzó a establecer parámetros para sí mismo. No quería simplemente acelerar el bombardeo por accidente y destruirlos demasiado rápido. "Eso y Leone y Lubbock son mis amigos". pensó el rubio para sí mismo.

La mujer león sonrió mientras corría hacia el adolescente entrante. Los dos rubios lanzaron sus golpes al mismo tiempo. Sus puños chocaron entre sí, la onda de choque hizo que las baldosas debajo de ellos se rompieran. Leone gruñó y luchó para igualar la fuerza de Kitsune. Podía sentir los huesos en su brazo derecho rompiéndose por la fuerza detrás del golpe.

Naruto no tuvo tiempo de decir nada inteligente, ya que se vio obligado a esquivar cuando Akame intentó ayudar a su amiga. El adolescente de ojos rojos intentó cortar al rubio con varias barras perfectamente colocadas que habrían golpeado si no fuera por la velocidad y el tiempo de reacción superiores de Naruto. Cada esquiva fue solo por la mínima distancia de aproximadamente un milímetro. Para ellos, parecía que el rubio estaba dejando atrás las imágenes debido a lo rápido que se movía. Un kunai apareció en su mano derecha. Las dos cuchillas chocaron entre sí creando algunas chispas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

voluntad de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora