Capítulo 1

3.3K 215 263
                                    

Ah... otro hermoso día... o eso es lo que Jin piensa.

Jin estaba por levantarse cuando alguien entro por su ventana...

Kurumi: Nya! Hola Jin!

Kurumi solo entro por la ventana sin previó aviso, ella solo de lamia su mano...

Jin: ¿Tonta gata que haces acá?

Jin solo miraba a Kurumi con un extraño enojo?

Kurumi solo ignoro a Jin para acostarse en el suelo y cerrar sus ojos para dormir.

Jin sol ignoro a la gata para irse a dar una ducha.

-

Jin estaba saliendo de la ducha y para mala suerte de Jin, Kurumi estaba despierta sentada en la cama moviendo los pies lentamente.

Jin solo traía una toalla a la mitad de la cintura dejando ver una musculatura formada que no le lograba ver antes no se podía apreciar por la vestimenta de la Academia.

Kurumi al ver eso se sonrojo al instante.

Kurumi: Nya! ¡Que vas hacerme!

Dijo mientras se abrazaba a si misma

Jin: ¡No confundas las cosas gata pervertida!

Jin estaba sonrojado también ya que nunca se imagino que una de sus "amigas" las encontrase en esa ssituación bueno... a excepción de Hitomi...

Kurumi: ¡¿Pervertida YO!? ¡Dime quien acaba de salir del baño con solo una bata, para hacerme quien sabe que!

Kurumi estaba aún más roja y asustada.

Jin molesto se dirigió hacía Kurumi para intentar callarla con sus manos.

Esto solo hacia que Kurumi gritara mas mientras rasguñaba a Jin.

¡Los gritos de Kurumi se escuchaban a metros de distancia!

Cosa que no paso por alto...

De repente la puerta fue abierta con gran fuerza por Yena...

Yena: ¡Que chingados esta sucediendo aquí!

Yena se sorprendió al ver a Jin tranquilo sentado en su cama, viendo hacia la puerta solo con una toalla.

Jin: ¿Que te trae por aquí Yena?

Jin se veía tranquilo, ¡tanto que llamó a Yena por su nombre!

Yena: ¿Como me llamaste?

Yena lucia un poco sonrojada... ya que mo antes dije Jin solo traía una bata dejando ver una buena musculatura...

Solo que ella no estaba roja por eso... si no por que Jin la llamo por su nombre...

Jin: Yena? ¿Y por que luces tan sonrojada?

Jin solo miraba a Yena con cierta ¿confusión?

Yena: Bueno es que... casi nadie me llama por ni nombre... y que tu me llamar así...

Yena solo se rascaba la mejilla nerviosamente y miraba a otro lado.

Yena: ¡Bueno a ti que te importa!

Yena solo cerro la puerta fuertemente y se fue.

Jin solo dio un suspiro, para luego pararse y cambiarse para ir a su salón de clases.

-

Jin se dirigía a su salón de clases, pero... el notaba algo raro...

Ranka! Eso es... ella siempre venía corriendo atrás de el, para el molesto para Ranka una maravilla...

Un Amor Loco [JinxHarem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora