Después de ese día mas que incomodo para Jin, comenzo otro...
Será igual de incomodo?
Pues eso lo decido YO si YO, VivaLosTrapos! Mas conocido como:
PrometeCapPeroNoLoDa
Pero ese no es el punto mejor sigamos con Jin.
-
Jin había despertado... se estaba estirando cuando de repente se acordó de lo que paso ayer con sus "amigas"
Y automáticamente se encogió de la vergüenza, soltando humo por las orejas.
Jin lo pensó y decidió no ir a clases ni al club pero Jin no es tonto... bueno...
El punto es que Jin sabía que si no iva las chicas vendrian a el... (y ojala eso me pasara a mi º,_º,)
El ya tenía planeado el día para no encontrarse con ninguna de las que el llama bestias.
Jin se fue a tomar un baño para luego empezar su plan.
-
Jin estaba esperando a que fueran las 11:30 , ¿por que? Pues por que a esa hora todos van a ir a la cafetería, Jin tenía planeado esconderse entre la multitud, ya que el sabe que sus "compañeras" salen de último.
Ya se acercaba la hora a si que Jin comenzó a prepararse para pasar por el medio de un montón de animales.
Marcaron las 11:30 y Jin pudo escuchar el correr de los animales, el rápidamente, abrió la puerta de su cuarto y se metió entre la multitud.
Pero Jin no duro mucho... ya que alguien lo agarró por la espalda para luego levantarlo.
La multitud paso y Jin volteó molesto, para ver quien lo agarró.
Jin miro aterrorizado al ver a...
A la ¡Jirafa!
Jin: T-T-Tu...Jin estaba temblando del miedo al saber que el no podía hacer nada para liberarse...
Neko: Tal vez no empezamos muy bien... pero me vuelvo a presentar, me Llamo Neko...
Jin solo tartamudeaba y temblaba del miedo.
Neko: Bueno... esto se esta alargando mucho.
Neko se estaba acercando a la boca de Jin... pero de repente para Jin aparece un ANGEL.
De repente alguien se tropieza con la Jirafa haciéndola caer al suelo (pos ni modo)
Jin rápidamente se paro, pero cuando se estaba preparando para huir pudo ver de reojo quien se había tropezado con Neko.