Jin estaba despertandose, lo primero en lo que se dio cuenta es que no estaba MeiMei.
De lo que si se pudo percatarse es que Kurumi seguía dormida... Jin quería irse (mamarica) por lo que intento despertar a Kurumi... lo cual es un poquititito difícil...
Jin: Despierta gata tonta!
Jin le estaba dando pequeñas palmadas a Kurumi en la cabeza.
Kurumi: Jin... estoy despierta sabes?
Kurumi solo abrió un ojo para decirle eso a Jin
Kurumi: Y por que quieres irte?! No lo hermoso que esta al rededor nuestra?!
Jin miro al rededor y pudo notar lo hermoso que estaba al rededor suya, un bello tono azul/celeste, y luciérnagas alumbrando al rededor suya... se veía como una escena de Novela según Jin.
Kurumi: Ya que ya visto lo hermoso que esta hoy el día puedo hacer esto...
Kurumi comenzó acercarse a Jin encima suya...
Jin: Que haces gata tonta?!
Jin intentaba alejar a Kurumi con sus manos en sus hombros pero esta respondió clavando sus garras en los brazos de Jin, teniendo así el control de la situación.
Para fortuna de Jin y para desgracia de Kurumi... se dieron cuenta que alguien los estaba mirando.
Y esa era nada más ni nada menos que... Ferryl!
Ferryl los miraba raro junto a su manada...
Kurumi salió corriendo al ver a Ferryl...
Jin se no se quedó atrás y comenzó a correr hacía la Academia.
Ferryl simplemente levanto un dedo hacía Jin para que toda su manada comenzará a correr contra el.
Ya que era tardé no había nadie por los pasillos de la Academia por lo que Jin no se le dificultó escapar...
Jin se metió a la habitación mas cercana que encontró...
Jin dio un pequeño suspiro de alivio pero se arrepintió en un instante al ver quien dormía en esa habitación
Jin al entrar a la habitación se dio cuenta que ahí dormía Kurumi!
Jin se llevo una buena sorpresa que en esa misma habitación durmiera Kurumi ya que el pensaba que dormía en el patio...
Jin volteó lenta y cuidadosamente para que Kurumi no se despertase.
Pero digamos que Kurumi es un gato...
Kurumi se levanto rápidamente y "abrazo" a Jin por si cintura
Jin estaba nervioso a mas no poder ya que no sabía que pasaría
Jin: Kurumi por favor...
Susurro nervioso
Kurumi no respondió y solo se fue levantando lentamente mientas sostenía a Jin
Jin vio al rededor y se le ocurrió una "brillante" idea
Jin: Oye Kurumi... no te vas a comer esa graaaan lata de Atún?
Jin se notaba tranquilo en ese momento...
Kurumi al oír eso estaba indecisa sobre lo debía hacer pero había tomado una decisión
Kurumi: Jin creo que ya es hora de que te diga esto...
Jin estaba nervioso por lo que dijo Kurumi y por lo estaba a punto de decir