Con todo el trabajo que tuve no había logrado cambiarme a la casa de la señora Na Young y fue bueno porque no me hubiese gustado que me vieran llorar, si después de mi discusión con MoonBin llore toda la noche.
Sábado, hermoso día en el cual no trabajaba, me puse una bata, cerré las cortinas y busque un dorama "Mientras dormias" lo había visto varias veces pero no me importaba, me encantaba.
- no a ti no
Comencé a llorar descontroladamente (no quiero hacer spoiler del dorama si es que no lo han visto así que solo colocare eso). Tocaron la puerta, con cara de pocos amigos atendí. Al ver quién era deje la puerta abierta y volví a la cama, Bin entro lentamente cerrando la puerta a su paso.
-¿llorabas?
- siReproduje el dorama y mis lagrimas volvieron aparecer.
- lamento lo de ayer
-¿lo de ayer? Mejor dicho todos los días
- es que sentí que no te esforzabas
-¿esforzarme? Trabajo para mantenerme, por mi estaría todo el día encerrada en un estudio pero no se puede BinMás lágrimas aparecieron y está vez no era por el dorama.
- no supe comprender
- claro que no o sino ninguno de los dos hubiese estallado en peleaSe quedó en silencio, luego miro la televisión.
-¿puedo ver contigo?
- no entenderás la historiaMe limpie la nariz.
- y además quería ver sola a mi Oppa
- tendrás que compartirlo está noche porque no me iréA la media hora después me metí al baño para colocarme pijama. Cuando regrese Bin ya estaba acostado y tenía su torso desnudo.
- debiste colocarte la polera
- me gusta dormir desnudo-me asombre- es bromaMe coloque a su lado y volvimos a ver el dorama en mitad de este le dije.
- me dio rabia y tristeza tu reacción, llegaba corriendo al estudio todos los días, no era mi culpa que
- no tienes que explicar, yo fui el que actuó malGiro su cabeza hacia el lado para mirarme.
- quiero seguir ayudando
Sus ojos no se despegaban de los mios. Lee Jong Suk apareció en la pantalla .
-¡Oppa!
A las tres de la mañana apagamos todo para dormir.
- esto es un sueño
-¿Qué?
-deseguro despertaré y tú no estarásSe acercó y me dio un beso en la frente.
- estaré para darte otro beso así
Sonreí y me volví hacia el otro lado.
- siempre has sido mi favorito
Suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Mis Pasos Siempre Me Llevan A Ti (MoonBin & Grace (tú) )
FanfictionSinopsis : Mis pasos siempre me llevan a ti...... Grace es una chica que quiere vivir sus sueños hasta que conoce a MoonBin el chico guapo de un popular grupo"Astro", el destino los hará separarse . ¿Lograrán estar juntos?