O
k aquí les va la historia larga de mi versión de Bolivia, bueno para empezar, le hice unos cambios a su atuendo, ese sería su ropa formal por haci decirlo el va así para las reuniones o cosas de la ONU para verse más representativo, claro el atuendo que ya tiene (el que siempre le dibujo) lo usa por que es mas cómodo pero de todas formas igual usa los dos, ahora que cosas tiene en su atuendo para ser más representativo?, bueno.
ALTIPLANO: chulo y una manga larga con cuello negro.
VALLE: un sombrero que puede ser tanto Cochabambino o tarijeño y un poncho tarijeño.
ORIENTE: una camisa y un pantalón blanco.
Detalles o cosas: abarca que se utiliza en cualquier parte de Bolivia, y una cinta tricolor en la pierna izquierda (la izquierda de Bolivia, para nosotros vendría siendo la derecha).
Bueno para un extra también puse algunas reacciones y un dibujo que hice hace tiempo que es la primera versión de mi Bolivia.Ahora algo que tiene Bolivia y que se puede apreciar en las imágenes es su parche en la cara, bueno eso es debido a los acontecimientos de la guerra del pacifico, al perder parte de el que era la costa (la salida al mar) parte de el se quebró sentimentalmente ya su grieta fue hecha por Chile en el momento que el gano la guerra, esa grieta actualmente la tiene estable pero sigue creciendo cada vez más con las crisis que Bolivia tiene
Ahora la personalidad de mi Bolivia es tímida a plena vista pero también se le puede hacer enojar si lo provocas, el es amable y solidario siempre dando apoyo a quienes lo necesiten, el suele tardar en responder si le haces una pregunta o ya de plano no te contesta por que no sabe la respuesta a lo que le preguntaste, por que?, pues suele avergonzarse al no saber la respuesta y prefiere no decir nada para que la otra persona o country cambie de tema, el ama las llamas y alpacas, el es de vez en cuando una persona triste y fácil de hacer llorar, pero no te engañes que el apesar de ser pequeño y mostrar su lado timido tiene una gran fuerza, sus mejores amigos es Perú, Paraguay y Ecuador a Bolivia no le suele ir bien en sus relaciones, la más reciente fue con China, pero el solo lo quería para beneficiarse, el actualmente tiene una relación con Chile o eso parece por que Chile no se le a declarado por que es tímido para hacerlo, debería decírselo por que Paraguay también está enamorado de Bolivia y si no es Chile quien se lo dice será Paraguay.
Apesar de poder cambiar de genero el no lo hace mucho, solo lo hace en algunas ocasiones, cuando pierde una apuesta o por que Beni se lo pide.
Jsjjs ahora algo importante que no se cuantas veces e explicado, wubdkwhsosjs, bueno esta es mi explicación anti incesto para mis ships entre los departamentos
Primero bolivia fue creado(? Después de tarija, entonces los dos únicos hijos de sangre >:) de Bolivia son Beni y Pando, los demás departamentos claro que sí consideran a Bolivia como su padre osea Bolivia es como su padre adoptivo puej, esta relación es similar ala de España con los países que conquistó claro se los considera sus hijos pero adoptivos jsjjs espero haverme dado a entender bien este punto uwu
Bueno algo interesante que me puse a pensar un día cualquiera era, "si Bolivia actuara según el presidente, jjsjsj me imagino en el gobierno de melgarejo Bolivia en ese momento era un completo loco xD"
Otra cosa es que también tanto la personalidad del presidente como el género Bolivia seria hombre o mujer según el presidente pero esa es una idea que deseche por que no me gusto del todo y me quede con el hecho de que Bolivia puede escoger que genero ser y por que ami me gusta dibujar monos chinos no me jueguen me encanta xD, otra cosa más que es importante en mi versión de Bolivia es que el puede dividirse en sus tres regiones cuando esta cansado o en mucha crisis como lo fue en el gobierno de Evo en ese momento Bolivia se havia dividido, ejem algún día haré un dibujo de los tres Bolivias ;)
ESTÁS LEYENDO
Draws De Bolivia Y Sus Departamentos 😎✌🏻
RandomDibujos pendejos de Bolivia y sus departamentos 😎🤝🏻😳