Cumpleaños

1K 45 39
                                    

Jueves, 30 de Mayo del 2019, era una fecha importante, hoy se celebraba un cumpleaños, pero no un cumpleaños cualquiera, hoy cumplia 20 años Wanda Elizabeth Maximoff(ni de coña en el Ucm han dicho si tiene segundo Nombre, yo solo lo invente aqui ,además de hacer una referencia y tampoco han dicho su fecha de nacimiento por lo que la invente tambien) o mejor conocida como Scarlet Witch , una de las vengadoras más fuertes del planeta solo por detrás de Capitana Marvel(por ahora) y que aun no ha demostrado todo su potencial, la vida de Wanda ha sido tormentosa, primero cuando un misil de Stark Industries destruyo el edificio en el que vivia y termino por matar a sus padres ,luego a la edad de 16 años se unio junto a su hermano Pietro a Hydra para ser experimentados, despertando asi en ella, sus poderes que ella desconocía que tenía adentro , luego de eso se unieron a Ultron para acabar con los vengadores, solo para darse cuenta que los Vengadores eran los buenos y Ultron el malo, uniendose a si a los Vengadores para salvar al mundo de Ultron, sin embargo eso tuvo como consecuencia la muerte de su hermano Pietro, ella había quedado devastada por ese suceso ,sin embargo los Vengadores la acogieron y la cuidaron, especialmente Clint Barton , Steve Rogers, Natasha Romanoff y Vision , luego de eso ocurrio lo de lagos, en la que en un intento de desviar una bomba activada por Crossbones , la envio a un edificio donde habian persones inocentes, causando sus muertes, por lo que provoco que las naciones de todo el mundo crearan los acuerdos de Sokovia, para poder controlar el accionar de los Vengadores, lo que llevo a una division de bandos, uno liderado por Steve Rogers, donde Wanda era miembro compartiendo equipo con Clint, Sam Wilson, el mejor amigo de Steve , Bucky y el nuevo recluta Scott Lang , y el otro liderado por Tony Stark y conformado por el Rey T'Challa , Natasha Romanoff, James Rhodes, Vision y el miembro más joven de los dos bandos juntos, Peter Parker , luego de una confrontacion en el aeropuerto, el equipo de Steve fue arrestado y llevado a la balsa, donde los guardias torturaron horriblemente a Wanda, hasta que Steve llegó para rescatarlos ,después de escapar de la balsa , ella se escondio en escocia donde inicio un noviazgo con Vision, noviazgo que duro 2 años, ya en su 2 año de noviazgo con Vision, Wanda fue testigo de la llegada de unos alienigenas que buscaban la gema de vision , tras un confrontamiento , Wanda y Vision fueron rescatados por Steve, Sam y Natasha y llevados a la base de los vengadores ,donde se reunieron con Bruce Banner y James Rhodes para discutir sobre esta amenaza, decidieron ir a Wakanda, donde la hermana de T'Challa Shuri podría quitarle la gema de la frente a Vision sin matarlo, por algunas circunstancias, no se pudo quitar la gema de Vision, dejando todo al final ,después de derrotar a todo el ejercito y secuaces de Thanos, Wanda, Vision y el resto del equipo fueron testigos de la llegada del imponente y todo poderoso Thanos, quien ya poseía 5 gemas del infinito, mientras los demás tratan de detenerlo, Wanda fue obligada a matar a su novio, ya que tenía el poder de hacerlo, después de que sus compañeros fueran vencidos facilmente, Wanda destruyo a Vision mientras contenía a Thanos, sin embargo esto fue en vano , ya que Thanos utilizo la gema del tiempo para revivir a Vision, ella trato de detenerlo pero Thanos la golpeo dejandola inconciente, Thanos volvio a matar a Vision  arrancandole la gema de la frente y colocandosela en el guantelete, después de un breve confrontamiento con Thor y burlandose de que debía haber apuntado a la cabeza, Thanos chasqueo los dedos y elimino a la mitad del universo , entre ellos Steve Rogers, Natasha Romanoff, Thor, Bruce Banner, James Rhodes , Okoye, Rocket y Tony Stark y Nebula, Wanda se sentía devastada y furiosa , había perdido mucho en un día por culpa de Thanos , parecía que ya no tendría a nadie, pero el destino le dio una maravillosa jugada, poco tiempo después del chasquido una nave aterrizo en el país africano, donde ella , y los supervivientes entre ellos, T'Challa, Sam, Bucky , Shuri y Groot recibieron a los recien llegados, fue en el preciso momento donde la vida llena de muertes y perdidas de Wanda dio un giro inesperado , en ese momento conocio a Peter Benjamín Parker "Spider-Man" de quien se hizo muy amiga . ellos pasaban bastante tiempo juntos mientras buscaban a Thanos, y poco a poco y sin quererlo ella se enamoro de el, luego llego el día de ir a por Thanos con ayuda de una nueva amiga, Carol Danvers "Capitana Marvel"  y para su mala suerte, Thanos había reducido las gemas a atómos para que nadie las usase de nuevo, ya no había esperanza para traer a las personas de nuevo, se sintio debil, pero se levanto, con el paso de tiempo ella se fue a vivir con Peter junto a Pepper Potts, pero noto un comportamiento en su mejor amigo y crush inesperado , es que el estaba siendo controlado por un simbionte alienígena, ella noto esto y reunio al equipo y los Guardianes de la galaxia para ayudarlo, acabando en una confrontacion con el, donde terminaron recibiendo una paliza por parte del arácnido, dejandola a ella no solo herida fisicamente si no moral y con su corazón roto, pasaron las semanas, y ella quería volver a saber de su amigo ,sin embargo un día en el cuartel fue secuestrada por Venom , el simbiote  que había controlado a Peter pero que tenía otro huesped , ella fue rescatada por Spidey y se unio a el para vencer a Venom ,después restauraron su amistad, se enfrentaron a Carnage un simbiote más poderoso que Venom ,en fin Peter y Wanda desde que se conocieron han vivido muchos momentos juntos, y recientemente estando en una mision infiltrandose en una fiesta donde se reunian los jefes de la mafia junto a Daredevil y la detective Privada Jessica Jones, Peter y Wanda tuvieron un beso, ya que para entrar a la fiesta se hicieron pasar por novios ,ella besó a Peter para dar más realismo a la historia , pero sobretodo por que estaba celosa de ver a Peter bailar con una chica llamada Felicia Hardy ,en fin, hoy se celebra su cumpleaños número 20 y nuestro protagonista estaba bueno.....

Avengers: Endgame (una historia distinta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora