— Y bien..
—No lo volveré a hacer nunca más.
—No lo escuché Min YoonGi—pronunció el menor con el mentón elevado demostrando superioridad ante su mayor
—No lo volveré hacer Bebé—Dijo bajando su cabeza.
Jimin se encontraba sentado al borde de la cama con sus brazos y piernas cruzadas demostraba cierta molestia mirando a su novio quien se encontraba sentado frente a él en el piso en posición de indio regañado por uno de sus padres. Jimin sabía que una de la debilidades de YoonGi era su pancita Blanca y la utilizó a su favor para librarse de sus brazos y la presión que tenía sobre sus muñecas que prácticamente quedaron Rojas por la fuerza en ellos. Había liberado una de sus manos y atacó con cosquillas a su novio para que lo soltara.
Y vaya resultado propuesto YoonGi frente a el mirándolo como gatito regañado. Esta vez no caería ante sus encantos gatunos. No señor.
—Lo siento..
— ¿Por qué YoonGi?..¿Es por lo qué me hiciste? O ¿Por lo de tú amizorra? —Volvió a fruncir sus cejas al recordar cierta chica pesada y causar una risa del hombre en el suelo.
—Por lo de mi amizorra...pero no puedo bloquearla es mi compañera de trabajo y ella pasa las planillas de pago—Suspiro—Pero te prometo que mis mensajes te lo mostraré todos los días para no tener problemas bebé.
—Acaso eres idiota—pronunció tapando con una de sus manos su boca por la gran risa emitida tras el discurso de su mayor—YoonGi amor no es eso lo que me molesta— Se acercó a él posando una de sus manos en su mejilla—Amor lo qué me molesto fue él sobrenombre que uso sobre ti.
— ¿Gatito?
—Si solo yo puedo decírtelo o tú permites que alguien más lo haga—Dijo mirándolo con recelo—No puedo decirte que apartes a tus estúpidas amigas, no somos una pareja tóxica gatito—beso sus labios— Pero ese sobre apodo me pertenece de por vida a mí— sonrío de vuelta pinchando una de sus pálidas mejillas—¿Entendido?
—No me hablaste por dos semanas por un simple apodo de mierda ¡JIMIN!—gritó con enojo—Qué mierda!!
—¿Acabas de decirme mierda YoonGi?
—No mi vida nunca.
—Bien. Ahora continuaré ¿Entendido?
—Entendido mí amor.
YoonGi con pesadez y cansancio se levantó del frío y duró piso tras una gran charla y reglas por parte del su menor. Tal vez Jimin no se de cuenta pero el es él celoso de su gran relación amorosa. Jimin podría llegar a ser muy celoso por él y no diría nada para detenerlo ¿por qué?, porque a YoonGi le encantaba que su pequeña bola de grasa sea tan sobreprotector por él. Si Jimin llegase a escuchar el sobre apodo que pensó estaría 5 metros bajo suelo.
Sacudió sus pantalones y sacó sus pantuflas negras de gatito que es obvio quien se los dio y subió a la cama con Jimin a un costado de él abrazando.Con una de sus piernas estiró las sábanas que los cubriría a ambos. Atrajo a Jimin más a el y su nariz se posó sobre las hebras naranjas de su pequeño bebé.
—Jimin tienes que retocar tu color — susurró y profundizó más su abrazo
—Lo cambiaré. Taehyung me mandará sus sobre de tinte los haré yo mismo mañana.
—¿Cuál es el color?exactamente
—Mmm... No lo sé según Tae me quedará ese tinte es ¿Sorpresa?—dudo de sus palabras—Ni yo lo se YoonGi vez que esta cuarentena nos tiene algo fuera de nuestra mente—sonrió tras recibir un beso algo húmedo—¿Quieres jugar gatito?
—Mmm.. eso suena bien— susurró apretando uno de los muslos de su pareja—¿A qué jugaremos calabacita?
—Te sabes de memoria el juego del gato y el ratón— mordió los labios superiores YoonGi.—Sabías qué el ratón es muy audaz
—Quiero descubrirlo ¿Se puede?
—Bien comencemos gatito.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴ ᴄᴜᴀʀᴇɴᴛᴇɴᴀ ᴄᴏɴ ᴍɪ́ ɴᴏᴠɪᴏ_ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ
De Todo- ¡Voy a cortarte las bolas! - No soy él único qué perdera, si mis dos perlas se mueren.. - Como pudiste meter a minmin a la lavadora - dijo llegando con un minino mojado y un poco aturdido en sus brazos - Ups.... ¿Qué sucede cuándo te quedas en cu...