Nara Dan:
(Ya abia despertado y me estaba preparando para ir a la estación de policía para conocer a mis nuevos compañeros estaba nervioso porque era el primer día de mi trabajo de mi sueños me habían informado de que mi uniforme melo daría el jefe de policía estoy tan nervioso después de tranquilizarme un poco fuy a prepararle el desayuno a mis padres para poder comer juntos como los viejos tiempos estaba terminando de preparar unas tostadas con un reboltillo de queso y jugo de naranja cuando mis padres despertaron)
Papá:hijo que haces?
Dan:preparando el desayuno para comer juntos como los viejos tiempos
Mamá:me alegra pero no te hubieras molestado
Dan:tonterías lo hice con gustó me encanta cocinar ahora cientence y a comer
(Mis padres se sentaron a probar la comida estaba muy ansioso para saber que piensan de mi comida)
Mamá:waw que rico te quedo niciquiera yo puedo cocinar así
Dan:enserio les gusto (con una sonrisa muy feliz y carismática)
Papá:esta muy rico hijo gracias
(Después de el desayuno me despido de mis padres y boy muy apresurado a la estación porque ceme iso un poco tarde cuando estaba apunto de abrir la puerta corriendo alguien la abrió desde dentro y choque cayendo encima de el.)
Nara Max
(Me abia levantado como de costumbre de mal humor por el calor porque rayos tiene que hacer tanta calor me levante para ir a lavarme los dientes y bañarme con agua fría para quitarme esta horrible calor que tenia)
(Después de salir del baño me dispuse a ir a preparar algo para desayunar me encanta comer pero no soy muy fan de la comida fuy directo al refrigerador para buscar leche para un plato de cereales)
Max:genial no ay leche (con una expresión de enojo) y yo que no quería prender la estufa que mala suerte después tener que limpiar todo que más da no puedo acer nada ahora
(Del refrigerador saque 3 huevo un pimiento,jamón y un paquete de queso rallado y Bacon primero busque dos sartenes uno para el Bacon y otro para el reboltillo encendí uno y le puce un poco de mantequilla para poder lubricar el sartén y poder hacer el bacon eche 6 pedazos de bacón en el sartén a fuego bajo y me dispuse a preparar el reboltillo primero tome un sartén mediano y lo puce con un poco de mantequilla y la puce a fuego lento luego me dispuse a abrir los huevos y echando los en un plato y batiendo los con un tenedor luego agarre el picador y un cuchillo para preparar los demás ingredientes después agarre el pimiento y le pique un cuarto de el le quite las semillas y lo pique en cubitos luego hice lo mismo con el jamón los eché con los huevos y los bati luego los eché en el sartén para que se cocinen después de unos minutos la el bacón estaba listo y el reboltillo caci cuando estaba apunto de sacarlo le eché en queso por encima para que con el caliente de ellos se derrita luego cebo todo en un plato y lo llevé a la mesa después busque un jugo de manzana que tenía en el refrigerador y ma senté estaba delicioso de repente empecé a hablarme a mi mismo)
Max:porque no puedo tener una relación con ninguna mujer por más de una semana (un poco decaído)no lo entiendo será que soy incapaz de amar o algo mejor termino de comer y me dirijo a la comisaría a trabajar.
(Después de salir de casa me recordé deque hoy me iban a poner un nuevo compañero estaba un poco intrigado porque ninguno de mis antiguos compañeros le gustaba estar conmigo solo porque aparento estar de mal humor aunque siempre soy serio y frío con la gente que sele podrá hacer)
================================
Hasta aquí el capítulo espero que lo a tan disfrutado y me dejen sus comentarios hasta la próxima 😘
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado (Furry & yaoi)
RandomEsta es my primera bes escribiendo espero que me den consejos porciacaso me quedo sin ideas no tengo imaginación literalmente 🤔