Este es un prologo a una pequenia historia que me llego a la mente un dia durante biologia. Con el paso de los anios esta idea empezo a tener nombres, fondos y drama, hasta que un dia decidi escribirla.
*******************************************
Entre el sol y la Luna (PRÓLOGO)
Caí de cara al pavimento cuando mis piernas me habían traicionado de tan cansada que estaba. Había corrido por lo menos media hora sin parar y ya ni podía reconocer en donde estaba. Sentía como mi cuerpo se congelaba con cada respiro, de lo frio que hacía. Trate de levantarme pero no tenia aliento para incluso intentarlo. Lo único que pude hacer fue voltearme boca arriba y mirar como los copos de nieve caían y se acumulaban en mi cara. Estaba en medio de la calle y al parecer una muy desierta porque no había ni un solo carro. Tal ves los bosques a los costados la ocultaban de la civilización.
De repente escuche un ladrido.
"No por favor" pensé e inmediatamente me arrastre hasta los arboles y me trate de ocultar ahí. Recargándome en un árbol respire profundamente, puse mi cabeza entre mis rodillas y me acurruque en una bola. Trate de comprender lo que yo había hecho, porque lo había hecho...cuando repentinamente oí a alguien acercándose y respirando muy fuerte. Levante mi cabeza y lo vi acercándose a mí. Su camisa blanca de manga larga con una mancha roja de sangre en su brazo izquierdo y... el chuchillo que le había encajado.