Donde carajos estoy?

704 46 31
                                    

Narra Cath  (Asi se llama la prota a si que no me jusgeishon)

Me shamo Cath Miller vivo en mi casa con mis padres y tengo 18 años de vida y me en anta Kurosjitsuji y Hazbin hotel, YU-GI-HO,etc, estudiaba en la universeishon mi primer de 5 años, un puto dia me escontraba en la uni y me dieron una regañada por joder mucho en clase.

CATH: pero yo no hice nada prof- lo mire  on una sonrisa- talvaz  el mago lo hizo de nuevo -todos se comensaron a reir ya que la broma que le hice al prof fue dejar una haguja en su asiento-

Prof: señorita Cath esta castigada una semana con tarea extra ya que si tiene tiempo para sus bromas tambien lo tendra para su tarea.

CATH: pendejo se parese a Will, solo tarea y tarea.- susurre para mi-

La clase siguio normal hasta que comenso a llover y me distraje un rato en matematicas por ver la lluvia y los relampagos, mire al pisarrón y ya hania resuelto el problema y no entendi ni mierda,me señalo y me dijo que resolbiera el siguiente.

Cath: no grasias porfe es que no entendi.- me rasque la cabeza y sonrei-

Profe: Señorita Cath esta es la cuarta vez que explico digame en que parte se pierde para ayudarla ?

Cath:-sonrei y recoste mi cabeza en mi mano- es que me pierdo en sus ojo hermosos profe.-el prof solo se so rojo un poco sonrio y todos me voltearon aver-que? -siguio la tarde y al fin terminaron las clases.

Hiba caminando a casa cuando un tipo raro pasa y me empuja de lado.

Cath: Olle cabron que putas te pasa?- voltee y no havia nadie- baya el mago lo hizo otra vez ooh que es eso ?

En el suelo havia un cascabel de color negro lo recoji lo limpie y me fuy a mi casita con mi mamá hasta mañana yo volvere siempre muy limpia y muy puntual,y por eso  me moje un poco por la lluvia.

EN CASA

CATH: Ya llege!!!!

MI MAMI: No me grites pues me dejas más sorda de lo que ya estoy.

Onni-chan: Me compraste algo hermana?

Mi hermano tenia 17 años y lla casi terminaba 3ro basicó se llama Alex pero yo le digo Moky ya se parese un poco al hermanito de Kaiba.

Cath: no Moky no te traje nada.

Moky: eres mala- se hacerco a mi - que traes hay ?

Cath: nada y que te importa?

Mami: Bueno Cath ve a cambiarte que estas mojada y Alex ayudame a servir la cena.

Ambos: Yes my Lady mom !!!!

Mami: cuando van a madurar? - suspiro-

Bieno que puedo decir cenamos y nos divertimos un rato luego cuando era hora de dormir nos deseamos buenas noches y cuando entre a mi cuarto revise mi mochila para ver el cascabel,cuando lo vi este cambio de color de negro adorado.

CATH: genial cambia de color - pense en hacerlo un collar busque un liston negro que tenia guardado y selo coloque al casacabell luego me lo puse y se miraba increible-  cool.

Eran comos las 12 de la noche y seguia tronando  y yo viendo kuroshitsuji cuaando de la nada mi movil comienza a brillar,cae un rayo y de tanto brillo cerre los ojos.
Cuando desperte estaba en un lugar diferenfe era una habitación muy bonita,estaba imnotisada en la decoración cuando escucho unos pasos cerca de donde estaba.

Cath: ya vali verga-.

Mire al rededor y mire la ventana y decidi salir por hay cuando estaba en la orilla mire que era muy muy alto y que no podia brinxar para abajo, y entonses la puerta se abrio- Mierda!!!- me oculte en una esquina y solo pude oirlos hablar-mierda que hago ahora?-susurre pero parese que me escucharon y de nievo vi todo borroso y de color negro. Me desperte de nuevo pero esta vez en vez de estar en el piso estaba en un cama una suabe,hermosa y comoda cama com u as almohadas que eran tan suaves,supire y abri los ojos mire y era de dia, mire a mi  alrededor y no ahvia nadie despues parpadie y hay aparecio un hombre bestido de mayordomo, me levante deun brinco.

???: señorita como amanecio.

Cath: Donde diablos estoy- dije sin verle la cara-

???: tiene hambre,quire desayunar?

Cath: callate y dime DONDE MIERDA ESTOY!!??

???:-suspiro- usted señorita esta en la manción Phantomhive y le agradeceria que dejara de decir malas palabras.

Cath: Queeeee!! No no no no no es cierto-levente la cara y vi que el  mayoddomo era Sebastián- por favor esto tiene una broma.

FIN...ES LA PRIMER HITORIA QUE ESCRIVO A SI QUE NO ME JUSGEN....DIGANME QUE TAL LES PARECIO Y SI NO LES GUSTO ME DA IGUAL....NO SON BROMAS ADIOS..👋

YO EN KUROSHITSUJI ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora