Cap 3

408 45 7
                                    

Despues de la broma que le hice a Sebastián el tuerto me encerro en una habitación y no me dejo salir,pero me escape por la ventana y me fuy al a la ciudad para buscar a Undertaker y lo encontre,me puse muy feliz ya que estava frente a la tienda del amor de mi vida, toque la puerta y entre.

Cath: hola ?

Undy: jijijiji que desea señorita?

Cath: A ti en mi cama haciendolo hasta el amanecer.-sorisa pervertida-

Undy: jijijiji usted es muy grasiosa.señorita ...

Cath: Cath.. Cath Miller y para mi es un  gran,gran placer conocerte-lo abraze y lo mire con todo el amor que tenía-

Undy: jijiji igualmente señorita Cath y .....oh que el lo que tiene en el cuello?

Cath: un collar con un cascabell que cambia de color.- me separe de el y se lo mostre me lo hiva a quitar pero el me interrumpio-

Undy: no te lo quites o desapareseras de este mumdo y regresaras al tuyo.

Cath: encerio crei que solo era un cascabell no un portal a otras dimenciones.

Undy: jijijiji pero veo que te falta uno.

Cath: cual ?

Undy: el de lobo.

Cath:osea que hay dos y yo tengo el de.

Undy: el gato pero y creo  que deverias regresar a tu dimencion para buscarlo y darcelo a u a amiga jijijiji.

Cath: pero nose regresar.

Undy: jijiji solo pidecelo al cascabell

Cath: ok y como sabes tu todo eso ?

Undy: secreto pero deves encontrarlo antes de que algien malo lo encuentre.

Cath: ok aqui voy cascabell quiero regresar a casa en este instante.

Es ese momento el cascabell  comenso a brillar y de un segundo a otro ya estaba en mi casa. Y me acorde de que no le pregunte a undy en donde podia estar.

Cath: mierda cabeza la mia- baje las escaleras y vi a mi hermano y a mi madre desayunando- buenos dias-

Moky:  jajaja buenas tardes seria hermana.

Cath: queeee.

Mami: si y Citla vino a buscarte dijo que tenia que mostrarte algo pero le dije que estabas durmiendo todavia.

Cath: -ella talvez lo encontro- ire a verla vendre pronto adiós-

Mami:no vas a almorsar ?

Cath: no mami no tengo hambre- sali y me fui a casa de mi amiga Citla pero antes la llame-

Llamando.....

CITLA : hola Cath

Cath: hola amiga este estoy llendo a tu casa ahora mismo tambien tengo que decirte algo.

Citla: esta bien aqui te espero.

Llamada finalizada....

Llege a casa de Citla y le conte todo pero ella parecia confunfidida.

Citla: ok entoces undertaker te dijo que havia uno de lobo.

Cath: si y que me hivas a mostrar ?

Citla a si es esto -saco de su bolsa un collar con un cascabell que tenia dibujado un lobo.

Cath:  carajo creo que es ese.

Citla: tu crees?

Cath: bueno talves habra que provarlo pontelo.

Citla: ok- cuando se lo coloco la tome de la mano- ahora que aras llamar a Sebastián- dijo riendo un poco-

Cath:-sonrei- no are algo mucho mejor, cascabelles  del gato negro  y el lobo gris llevanos kiroshitsuji !!!- los collares comensaron a brillar y aparecimos en la manción,justo en la habitación en la que el tuerto me habia enserrado- vez no era broma.

Citla: si ahora si te creo.

Me asome al espejo que estaba alli y no te mis orejas de gato salir.

Cath:  mira tambien tenemos orejas y colas.-rei divertida.

Citla: Eh-se toca la cabeza- esto es increible- se rie -

Cath: si y ponte esto-saque un vestido del armario-

Cath: si y ponte esto-saque un vestido del armario-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Citla: ok y tu ponte este.

Cath: ok - nos vestimos y forsamos la puerta para salir- ya casi- la logramos abrir y nos fuimos a ver que estabs haciendo Ciel y Sebastián- que crees que esten haciendo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cath: ok - nos vestimos y forsamos la puerta para salir- ya casi- la logramos abrir y nos fuimos a ver que estabs haciendo Ciel y Sebastián- que crees que esten haciendo?


Citla: yaoi hard- las dos nos empesamos a reir hasta que llegamos a la habitaciónde Ciel- oye escucha- nos pusimos a escucar sereas de la puerta.

Ciel:  agh~ Sebastián duele.-nos miramos y reimos en bajo-

Sebastián:  le dolera más si se muevemucho, quedese quieto y no le dolera.

Ciel: pa...para ti es facil decirlo ah~

Sebastián: listo ya termine la proccima vez tenga cuidado cuando baje las escaleras.

Citla y Cath:  Queeee todos esos gemidos solo por una herida!! -nos tapamos la boca.

Cath: ya balimos verga...

Creo que lo hice muy largo ..... bye

YO EN KUROSHITSUJI ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora