Aqui les dejo un momaso que me enconrra por ahy.
Narra Cath)
Ciel: no no lo dire.
Cath: ok te soltare- enrealidad no queris soltarlo-
Sebastián: buena desición señorita - lo mire y se miraba molesto-
Ciel: eres fuerte para tener tu edad-se levanto y me dio la mano-
Cath: pos claro tengo 18 y tu?- le tome la mamo-
Ciel: 19 y Sebastián crei que te encargararias de ellas ?
Citla: -me pego en la cabeza- te lo mereses.
Cath: auch me dolio y además el empeso.
Sebastián: perdon joven amo me encargare de que no vuelva a suseder- me miro con ganas de matarme.
Cath: QUE TRISTE ES MI REALIDAD,🎶VALGO VERGA🎶-corri a mi habitación y me encerre hay y me tire las sabanas encima y mi telefono sono- ya me olvidaba de ti, hola?
Hola hija donde estas ?
-hija de su chigada madre- en casa de otra amiga mami.
Enserio.
Si mami
Dime la verdad o te castigo
Mami no me creerias si te lo digo
claro que si te creere hija
Bien, me encontramos un collar con cascabell Citla y yo y
Ahora estamos en una de mis series favoritas de anime.Que ? Que forma tienen?
La mia es de un gato y la de Citla un lobo
Ok demuestralo
Ok -entra Sebastián- sebastian no era mi intención insultar al
Tuerto perdoname-me quitta el telefono-.
Sebastián: hola hablo con la madre de la señorita Cath?
No no sebastián me va castigarSi por que que hiso? Y quien es usted?
Sebastián: Me llamo sebastián michaelis el mayodomo de la
Manción Phantomgive y su hija es-interrimpido-Cath: no no seby por lo que más quieras no le digas hare lo que sea.
Sebastián: lo que sea ?
Cath: lo que sea solo no le digas.
Sebastián: esta bien no le dire pero a cambio quiero que sea una buena niña y no diga malas palabras y cante para mi.
Cath: que !!!!?
Sebastián: hasepta o no
Cath: yo ..yo. ok hacepto
Sebastián: buena gatita, señora Miller su niña es una muy buena y amable
Pero no podra responder sus llamadas por que le quitare el telefono.Ok señor sebastián cuidela mucho adios.
Cuelga...
Cath: ya vali, ya vali- me fuy a un ricon pero sebastián me agarro- yo...yoSebastián: no señorita ya cumpli ahora le toca a usted cumplir con su parte.
Cath: pero si quieres que cante usare mi telefono pofque hay tengo mi musica.
Sebastián: esta bien-me da mi telefono y busco una canción-
Cath: -suspiro- bien ya encontre una -sorei - bien 3,2,1,
Amedia cancion sebastian se sonroja un poco y me puse algo nerviosa crei que no le hiva a gustar. Termine de cantar y la manción estaba en silencio,Sebastián se lavanto y abrio la puerta y el tureto,Citla,Mey,Finni,Bard y takana calleron uno escima del otro me sonroje.
Todos lo cirvientes: perdon sebastian-sama - haxen una reverencia y se van-Cath: no es lo que parese Citla.
Citla:-se levanta- hay haja -me mira pervertidamente- Cath te dije ilucionalo no ilucionate.
Ciel:-rie en voz alta- y yo soy el pendejo ? Jajajajaja
Sebastián: joven amo ya sele pego el virus del la señorita Cath y Citla.
Ciel: si y que ?
Cath: yo mejor me alejo.
Citla: si buena idea dejemolos hacer yaoi
Me aguante la risa y salimos de mi hanitación pero Sebastian me agarro a mi y Ciel a Citla
Ciel: ustedes dos no iran a ningun lado.
Baya baya ...... creo que ya me voy adios.
ESTÁS LEYENDO
YO EN KUROSHITSUJI ?
HumorQue honda !! soy nueva en esto pero espeeo que les guste. ADVERTENCIA: trae mal vocabulario.etc.