A la mañana siguiente el timido Jimin fue despertando por el molesto ruido de la celda abriéndose. El hecho de volver a mirar al hombre que lo había traido ahi se alejo de este rápidamente hacia una esquina dando la espalda por el miedo que sentia.
ㅡNo estoy para tus berrinches niño-dijo ya cansadoㅡnecesito que comas algo, no puedo dejarte asi nadamas-le entrega una bandeja con comida decente a la vista,el niño aun con temor lo acepta para no tener mas problemas si desobedencia.
Cuando vio que el chico estaba empezando a comer, lo observo por ultima vez, sentia odio porque le recordaba a su enemigo él que le habia arebatado la vida de su bella esposa, él que lo inclino hacer todo este secuestro pero a la vez al mirarlo a los ojos notaba y lo hacia dudar cometer el mismo acto que su padre con su amada, solo esa mirada le recordaba a la dulzura de ella por la que lloro oceanos en su partida. Para finalizar sonrio y se fue de ahi para ir con su preciado hijo.
Al solo salir del zotano donde yacia el calabozo se encontro con la sonrisa cuadrada mas bonita, es decir, la de su pequeño
ㅡPadre quién es él que esta en el calabozo? Es una persona mala?-se atrevio preguntar el pelinegro.
ㅡSi mi niño asi que porfavor por ningun motivo vayas ahi entendido?
ㅡEsta bien-dijo triste el pequeño, mientras su padre se retiraba.La curiosidad llego a su límite y el pequeño Kim no hizo más que bajar por las escaleras en dirección al calabozo.
De pronto se escucharon pequeños sollozos de al perecer un niño; al llegar a la celda se sorprendio siendo a la vista un nene con cabello dorado, él se encontraba con los ojos hinchados y sus mejillas abultadas, fue la imagen mas tierna penso él.
ㅡPorfavor, no me hagas daño-asustado y temblando atrevio a decir el rubio.
ㅡNo haré nada, tranquilo...solo quiero ser tu amigo, puedo?-con una enorme sonrisa le pregunto.
Eso tranquilizó al contrarioㅡEsta bien, quiero ser tu amigo-rio este mismo.
ㅡ¿Cómo te llamas?-declaro Taehyung con total atención
ㅡJimin, Park Jimin, y tu?-dijo sonriendo y mirando al contrario
ㅡYo soy Kim Taehyung, y el que bajo hace momento es mi padre, puedo preguntarte qué te dijo? Y por qué estas aqui?-musito con una expresión de suma importante.
Al escuchar aquellas preguntas el pequeño Jimin se echo a llorar, extrañaba mucho a su familia, no sabia el porque estaba en ese lugar pero se queria ir.▪💜▪
La verdad a veces ni se como alargar los capitulos:(
Pienso que soy muy directa con los hechos y tal vez eso les aburra :c
Aun asi seguire esforzandome, graciaas♥
ESTÁS LEYENDO
❝♛Entre dos reinos♛❞.|Vmin|.
Historical Fiction➵➵➵➵➵➵➵❂➵➵➵➵➵➵➵➵➵➵➵❂➵➵➵ En tiempos remotos habían dos reinos, uno gobernado por los Kim y el otro por los Park; en ellos existia un odio mutuo. Cuidado que solo el odio existia en los reyes, que pasará con los príncipes que sin darse cuenta de las...