4🐾♡

2.2K 298 45
                                    

Changbin pov

Una semana sin noticias de Minho.

¿Le molestó el saber que me gusta? ¿Es mi culpa que ya no viniera?

Chris insiste en que no me preocupe y en que no es mi culpa, pero, ¿cómo no lo voy a hacer? traté de visitar su casa pero no se donde vive y Hyunjin no es una opción así que tuve que recurrir a mi última y única opción factible Han Jisung.

Ellos llegaron a ser amigos por Hyunjin y Jisung es mucho más amable que Hyunjin así que seguramente me va a ayudar.

¿Cierto?

-No, Changbin.

-¿POR QUÉ?- realmente estaba desesperado por saber que pasó con Minho.

-Chris me da miedo y si te ayudo seguro me mata.

Tenía un punto

-Por favor es lo único que te pido Chris no se va a enterar y solo quiero ver que esté bien.

-A Minho no le gusta que lo visiten sin aviso además nosotrosnoestamos tan bien- eso era ciert, recién habían discutido por que Jisung se quejó de Hwang-Ahg me vas a deber una...¿Solo eso quieres?- Jisung seguía desconfiando de Changbin, no hablaban mucho pero ya se estaba cansando de Changbin tratando de ser tierno para que lo hiciera y él también tenía curiosidad de donde estaba.

-Lo prometo.

-Está bien terminando las clases vamos a visitarlo.

-GRACIAS GRACIAS GRACIAS- no le importaron las miradas sobre él estaba feliz y quería abrazar a Jisung

-Sueltame o te voy a meter un bate en donde no teda el sol

...

-¿Esta es su casa?- estaba sorprendido, era una casa pequeña por lo que dedujo que vivía solo.

-Si, ya lo vinimos a ver ya nos podemos ir?

La cara de molestia de Changbin podía ser hasta tierna.

-No parece que haya nadie.
.
.
.
Tocó la puerta
.
.
.
Esperó un momento
.
.
.
Nada
.
.
.
Tocó de nuevo un poco más fuerte
.
.
.
Y la puerta se abrió sola

Dió la vuelta a ver a su acompañante que tenía una cara de confusión, miedo y curiosidad, todo combinado.

Entraron inseguros y notaron cuatro pares de ojos mirándolos atentamente. Tres de ellos parecían reconocer a Jisung pero el último solo los observaba.

-Dios, le dije que dejara de adoptar gatos. Ahora son 4.

-No los podemos dejar aquí como si nada.

-Tienes razón, puedo llevarlos a mi casa, conozco a estos tres pequeños y el otro no debe ser tan malo si es un gato de Minho.

Changbin miró al gato que parecía estar atento a su conversación como si los entendiera. Pero lentamente se acercó a los pies de Changbin para verlo más de cerca.

-¿Puedo llevarlo a él conmigo? yo fui quien te hizo venir aunque no quisieras y te vas a quedar con toda la responsabilidad- algo en élle decía que debía llevar al gato con él.

-Ok pero cuídalo bien, Minho quiere más a sus gatos que a nada, una vez confundí sus nombres y casi no la cuento.

-Voy a dejar una nota por si aparece y no los encuentra.

No hay necesidad de eso, estuvo muy pendiente de su conversación, te aseguro que va a saber dónde están sus gatos.

Llegando a casa Changbin tuvo que mentir diciendo que era el gato de su amigo y que lo cuidaría un tiempo por el.

Le sorprendía lo rápido que el gato confió en él.

En ningún momento se separó de su lado y se recostaba junto a él mirándolo fijamente, como si quisiera hablarle...

como si quisiera pedir perdón.

_______________________________________

aaaaaaaa

hoy nada que agregar lxs tkm 😽

más cortito pero EPAAA

más cortito pero EPAAA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
cat-astrofe | minbin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora