Capítulo #3
La noche había llegado, con un cielo estrellado y detrás de las colinas la luna llena resplandecía con su brillo encantador lunar, sin embargo, habían nubes que tratan de ocultarla y lo que fue una noche tranquila, era lúgubre. La noche se mostraba más macabra a los ojos de una azabache que se mostraba ansiosa y temerosa ante lo sucedido de esta mañana, su aparición de tal personaje.. le había afectado por completo todas sus emociónes "¿por qué tuvo que terminar así?". Miraba por la ventana muy seguidamente, caminando de un lado al otro de la habitación y analizando toda palabra que le dijo Kikyo.. realmente esto le estaba poniendo nerviosa y le estaba dando un mal presentimiento.
¡ahg! Que tortura.. -masajeo su cabeza y respiro profundo, aunque esto no ayudaba.‐- ¿por qué siento que algo malo va a pasar? --.Sin soportarlo más, fue a la habitación de su niña, verla le haría bien. Abrió cuidadosamente su puerta y la vio dormida plácidamente en su cama toda agotada y destapada, sosteniendo firmemente su pañoleta roja.-- está es una las muchas razones por la que deseo que duermas con nosotros --.dijo para ella misma, con cuidado se le acercó quería evitar que se despertara de un susto.
La hablo cuidadosamente en el oído y la pequeña, toda sonámbula le hizo caso sumiso: levantando las manos y en un dos por tres, su madre ya la tenía entre sus brazos.
— eso es pequeña.. vamonos juntas a dormir —sin abrir los ojos asintió la pequeña azabache, estaba toda agotada.. realmente se la había pasado bien todo el día.La llevo a su cuarto, hoy dormiría con ellos, la acurrucó en medio de su cama y la pequeña suspira y se remuebe aún lado de la cama buscando calor de su madre, abrió somnoliento sus ojitos en cuanto sintió su cercanía le regaló una sonrisa a su mamá y volviendo a quedarse dormida nuevamente. Aome, se conmovió por su acción, besó su frente y acarició sus mejillas.. se la quedó observando por un tiempo más.. hasta que el sueño también le bencio y acompaño a su niña al mundo de los sueños.
Y en el marco de la puerta, un peli-plateado observaba encarecidamente ve, a sus dos mayores tesoros dormir plácidamente. Se las acerco cuidadosamente y apagando una lámpara que estaba de más encendida, les dio un costo beso en la mejilla a ambas y salió nuevamente de la habitación. Había alguien quien le estaba esperando en el despacho de su padre.— tenía que pasar esto.. ¡ahg! —.eclamaba pero, esto era un asunto muy importante y alarmante de atender, la noticia que les dio su esposa y su cuñada Rin. No eran para nada tranquilo y debía de resolverlo cuanto antes, antes que pueda ocurrir a pasos mayores.
Dentro del despacho de su difunto padre, era como estar en los viejos tiempos: tenía ese decorado pintoresco de una época feudalismo, pintados históricos que relatan la historia de la familia y en una parte colgaban tres espadas, hasta esto se les fue heredadas en su testamento. En otras palabras esto era más un museo que un despacho y su padre lo pensó bien, porque a través de estas pinturas sus nietas conocerían sus orígenes.
???: pensé que ya no vendrías.. —volcando la silla.
— que hijo de.. **** ¡a-ahh~! Eras tú.. Seeshumaru.
— ¿acaso no presentiste mi presencia?
— ¡khe! Obvio que si pero, como que este lugar solo huele a viejo, bueno ya sabes.. —mientras el otro peli-plateado le fulmina con la mirada— mejor me cayo.
¿Viejo? Que gran insulto hermanito.- ya mande a llamar guardias, para que vigilen la casa mientras estamos ausentes.. Menudo lío que se armo esta mañana.
— ni me lo digas.. Todo esto, arruino mi buen humor —.mencionó y un bostezo se le salió.
— entre todas las mujeres que existe en el mundo, ¿por qué a la más loca? —pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Flor de mi vida
FanfictionEn una noche de luna nueva, nace la bebé del gran Inuyasha Taisho quien espera ansiosamente por la llegada de su bebé.. todos se encuentran contentos, una nueva integrante que formará parte de está familia.. y una nueva era está por comenzar. En vez...