20 cosas sobre mi

88 2 2
                                    

Bueno, gracias a la personita que me dio la idea para hacer eso UwU ahora si empecemos!!!


1. Tengo 12 años, soy una puberta pero se lo que debo saber!

2. Soy de Donostia-San Sebastián sin embargo apenas se hablar euskera/vasco.

3. Me mude hace un año a Barcelona.

4. Soy ARMY hace 2-3 años.

5. Tengo una obsesión bastante grave con el chocolate.

6. Mis colores favoritos son: El gris oscuro (casi negro), el blanco y los tonos pasteles.

7. Soy un poco Otaku.

8. No tengo una buena relación con mi familia (si quereis que algún dia lo explico).

9. No soy una Loli (mido 1.55) pero si tengo bastantes oppais 7u7.

10. Mi canciones fav que no sean de Kpop son: Dynasty, human, you don't know, my R, Hey little girl y Everybody gets high.

11. Mi anime fav es Boku no Hero.

12. Me gustan los creepypastas, me encantan sobre todo Jeff, Ben, L.Jack, E.Jack y Liu.

13. Me gustaría teñirme el pelo but no me dejan TwT.

14. Tengo fobia a los barrancos, los mosquitos, a llorar frente a las personas y a mi hermana :V.

*Inserte meme de "Brutal"*

15. Tengo 1 mejor amiga 2 meses menor que yo pero mide casi 1.70 y ahora es ella la que se burla de mi (se emborracho a petitsuits 7-7).

16. Me encanta el helado de oreo.

17. Alejen el pescado de mi vista por favor TT^TT.

18. Mis idolas en Wattpad son: @AmayranyPeach, @aaztua1w3, @lucyameli12, @Sad_Ivanna y @Evitxuu2_Creative (Os amo!!! TTwTT 737).

19. Quiero viajar a MUCHOOOS sitios pero sobre todo a: Rusia, Alemania, Corea del Sur, Japón, Brasil y México!

20. No puedo dormir si no me pongo canciones versión piano o relajantes.


Se que es cortito pero no se me ocurría nada :'V, nos vemos en el próximo One Shot!! U3U

Palabras: 287


One shot's (Undertale) (En Hiatus/Muerta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora