La blanquirroja era una apasionada por el dibujo, tanto digital como a la antigua.
Aunque de preferencia era a digital, ya que a mano se le hacia algo complicado.
Desde dolores de muñeca, hasta cosas destrosadas por la ira y estres de que un dibujo le haya salido mal—Siempre es la misma vaina a mano ,que se me rompe la punta, la hoja se me rompe, o que un ojo sale mas grande que el otro.. —Perú se quedó un rato mirando al vacio —Espera, eso igual sucede a digital...
Comento, para luego volver a posar su vista sobre su tableta grafica, que fue regalada por Usa este 28 de julio ;v.—Hi Darling!—saludó Usa entrando de golpe a su cuarto, acababa de estreyar esa puerta, y un gran sonido resonó por toda la casa.
—Usa!, no entres!!—gritó, ella era una de esas dibujantes que no podia dibujar bien mientras alguien estaba a su costado mirandola —Por algo cerré la puerta con llave!
—Llave?...—repitió confundido, juraria que no habia hecho ni el mas minimo esfuerzo por entrar ahi. Asi que miro la puerta, con la llave ya rota —Oh fuck...
—....vete!!—volvio a repetier esta vez levantandose de su asiento y apagando inmediatamente su tablet, le daba verguenza cuando alguien veia lo que dibujaba
—Honey pasaste todo el dia en el cuarto—Perú estaba indiganda, solo habian sido unas 2 o 3 horas, a ojos de ella
—Que exagerado, solo fueron unas horas... ademas que son las 8!—se excusó viendo la hora en el reloj situado en la pared del cuarto de ambos.
—De la nochwe..—Usa abrió la cortina, y efectivamente ya era de noche.
Se frotó la frente, no era la primera vez que sucedia esto, y no seria la ultima —Peru, en serio?, no es la primera vez que pasa esto, llevas asi mas de un año.
Y no queria decir nada porque no queria que creyeras que era un novio posesivo, pero esto ya es malo
Tus departamentos no habian desayunado ni almorzado—Pero que dependientes, deberian de aprender a prepararse su propio desayuno...—evitó la mirada del más alto, tal vez eso fuera verdad, pero no era excusa alguna de pasar todo el dia encerrada en su cuarto.
—Perú yo estoy aqui porque tu me llamas para estar en casa, y yo creo que tu quieres pasar tiempo conmigo, pero apenas llego te metes al cuarto... ¿entonces para que me llamas?— ella estaba a punto de responderle aquella pregunta. Pero luego pensó que decir que solo lo llamaba para que pueda hacer de padre con sus departamento y ella meterse cual topo a dibujar, seria una mala respuesta.
—Lo siento...—no queria verlo a los ojos, ya que sabia que al ver estos, era como ser manipulado de manera facil —Y p-perdon si te boto, es que me da mucha verguensa que los demas vean mis dibujos...
— Y porque Argentina y Chile si pueden verlos?—Aveces pensaba que tenia mas confianza a sus amigos que a el mismo
—A pus eso es otra cosa...
—En fin... el punto es que no puedes estar encerrada todo el dia... ¿me dejas ver lo que dibujaste? —aprovechó el momento en el que Peru se encontraba y le pidio aquello.
—... Okey —respondió con simpleza. Usa se emocionó demasiado, por fin podria ver uno de los tantos dibujos que su amada no le dejaba ver.
Ella tomó su tablet en manos y la prendió, e inmediatamente le mostró la pantalla.No dijo nada, El mayor temor de Peru era que el que viera sus dibujos menospreciara estos.
Sin embargo, Usa no dijo nada, ni la juzgó, ni a alavó.—y??—preguntó la peruana ya después de unos segundos, le gustaba ese silencio, pero el que ya habia en la habitacion la estaba asustando.
—Perú, no nay nada... —sus ojos se abrieron como platos al escuchar esto. Tomó con fuerza su tablet y vio la pantalla.
Nada... la pantalla estaba en blanco como el rostro de la dibujante al verlo.
Todas esas horas de esfuerzo que utilizó para hacer un dibujo, se fueron a la m***da.—Eeeh Darling, are you okey?—pregunto, aunque ya todos sabiamos la respuesta a aquella cuestión.
Perú regresó sus pasos y recordó.
Ella hace un minuto habia terminado de dibujar, solo faltaba guardarlo.
En eso llegó Usa a literalmente romper la puerta y joderla, y de cierta forma a hacerla "recapacitar".—Eso...todo fue culpa tuya...—susurró aun con la cara en blanco —llegaste y no pude guardar el dibujo...
—Q-que?_—no le gustaba para nada cuando ella se ponia de esa manera
-—QUE TODO FUE CULPA TUYA!!!—dio un grito al cielo, o mas bien, a la cara de Usa. Esto hizo dar un salto del susto al contrario —POR TU CULPA NO PUDE GUADAR EL DIBUJO, ¿¡SABES CUANTO TIEMPO ME TOMÓ!?—parecia que estaba a punto de sacarle un ojo.
—H-honey... no perdamos la calma...—se ponia a la altura de ella, literal. Junto sus manos en forma de súplica— N-no lo hize intencionalmente...
—Oh te creo...— pasó de una voz enfadada, a una dulce ,como la de una alma sin pecado alguno. Acarició su mejilla de una forma armoniosa y delicada. Usa amaba sentir el tacto de su mano en su cara —...pero mis manos no!!
Perú le dio un golpe en la cara con sus manos, no lo suficientemente fuerte como para causarle un morentón, pero tampoco los suficientemente suave como si de un bebe se tratase.
—Dijiste que me creias!!!—grito mientras corria por toda la casa escapando de su futura esposa
—Es que no entiendes el sarcasmo!?—iba tras él con el famoso san martin en manos —Hijos!, hay recalentado en el microondas y agua de manzana, sirvanse!—dijo apenas paso al costado de ellos
—Lima, que estan haciendo?— preguntó inocente Junin
—Mamá esta presiguiendo al señor Usa—explicó lentamente para que su hermano menos lo entediera.
—Pero por que?—aquel niño no paraba de preguntar, era una de sus caracteristicas, era demasiado curioso.
—Es que esta mostruando—comentó Tacna.
—En fin,cosas de novios...—agarró su celular, restándole importacia al asumto —Washington?, mi amooor!!! te extraño !!—Lima se fue de la sala a su cuarto, dejándo solos a los pequeños departamentos
—En fin, novios...—repitió Junin
Ojala haya sido de tu agrado uwu
Bais! :3