Te Amo 💖💕

727 45 0
                                    

Al día siguiente

Diane se levanta temprano ya que king le dijo que iban a salir sin decirle a nadie de su casa

Al viajar diane se encuentra una sorpresa

Eran sus padres que ya estaban en casa y listos para hablar con ella

Diane : mamá papá que sucesede (lo dijo nerviosa)

Padre de diane : que paso con Hawser el otro día (serio)

Diane : nada papa (lo dijo nerviosa)

Padre de diane : Enserio diane yo lo vi que estaba muy golpeado que le hiciste

Diane : Papa yo no le hice nada el me agarro con fuerza y tuve q-que defenderme (diane estaba ocultando a king)

Madre de diane : Enserio hija el nos dijo que un sirviente lo golpeó y que se llama k-king?!

Padre de diane : Eso es sierto diane

Diane: c-Claro que no papá Hawser es un mentiroso es. U-un idiota hasta me falta palabras para describir lo que es (lo dijo muy enojada)

Padre de diane : si eso es el caso no veras a king y te quedará enserrada en tu habitación.(lo dijo enojado y serio)

Diane : papá no me puedes hacer esto t-tu solo quieres que me comprometa con alguien solo por dinero e-eres un maldito egoísta (lo dijo muy furiosa)

En ese momento el padre de iane le dio una calletada

Padre de  diane : SILENCIO EN ESTA CASA SE HACE LO QUE YO DIGA!!

Diane : entonces si ese es el caso me voy de esta casa.

(Diane se fue corriendo a su habitación)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Diane se fue corriendo a su habitación)

King : di-diane espera (king fue detrás de diane)

King y diane entraron a la habitación

Diane : k-king y-yo (lo decía llorando y poniendo su rostro en el pecho de king)

King : tranquila diane, t-tu eres una persona maravillosa tu vales más que el dinero y no te mereces estar con alguien que no te valora (lo dijo con una sonrisa)

Diane : te amo mi king (con una sonrisa tierna)

Un  amor imposible ( king y diane) 💕💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora