Narra Rubén
Llegue a mi casa con una alegría inmensa, los amigos de Mangel eran muy amables y divertidos, la pequeña Luna era un amor y su padre todo un bombón a decir verdad, también tengo a coringa conmigo él será la mi compañero de casa y lucha aunque a un es muy pequeño. Estoy decorando mi casa con algunas cosas que tenia en una caja, senti como mi entrada se mojaba y como se formaba, no puede ser, revise el calendario mi celo se había adelantado una semana.
"¿ que demonios haces?"
"no te enojes, mi ciela. Solo es que quiero a nuestro alfa"
"¿ de que estas hablando?"
"no es obvio, hablo de ese papito fuertote con ojos morados"
"pero tiene una hija y de seguro esposa o esposo"
"tas bobo o que? el no tiene esposa/o, si la tuviera tendría otro olor aparte de ese delicioso olor a lavanda que tanto nos prende. y si tiene esposa/o yo fuera el o ella no lo dejaría salir de casa"
"hablas en serio.."
"¡¿que?! hay muchas zorras que quisieran a ese guapo entre sus sábanas"
Joder... busque en mis maletas los supresores y nada, fui al baño a ver si los guardes también nada y en la mesita de noche tampoco estaban que suerte la mía de seguro los olvide cuando me fui de la casa, me dio un fuerte golpe de calor haciendo que me mareara teniendo que sostener de la pared para intentar llegar a mi cuarto"
"alfa~... ah~"
" no te atrevas, hijo de puta"
"¿de que te quejas, mi ciela? Si tu tambien quieres que te parta en dos"
Me quite la ropa, con el calor que tengo no puedo durar un minuto más con mi sudadera también me quite los pantalones y los boxer aquella erección que tenia era demasiado dolorosa y con aquellas prendas puestas era peor, tendré que hacer la confiable manuela.
- uhmm~aahh~- estoy tan sensible que se me escapaban algunos gemidos, pero no podía parar tengo que deshacerme de aquella erección- ahh~ alfa~~ aaah~
"imaginalo el tocando tu cuerpo con sus grandes manos, dejándonos marcas por todo nuestro cuerpo proclamándonos suyo y sentir su gran verga en nuestro interior"
Con esa imagen mental apresure el vaivén de mi mano sobre mi miembro, masturbandome más rápido- ah~ S-Samuel ahg~- mi vaivén fue más rápido- a-alfa~ te necesito~
Me había corrido manchando las sábanas de mi cama ya que estaba en ella, no quería moverme ya por fin me sentía más relajado espero quedarme así un rato, al parecer los dioses no escucharon mis plegarias justamente estaban tocando la puerta desesperadamente y entendia la razon, era de noche aunque no le podía abrir la puerta a cualquiera y menos en estas fachas. Me puse un pantalón y fui a la sala.
- perdone, pero no puedo abrirle la puerta- dije sin abrir la puerta, dejaron de tocar la puerta ya iba a volver a mi cuarto cuando abrieron la puerta y me tumbaron al suelo
Era un hombre, un alfa para ser exactos, sus ojos eran negros al igual que su cabello, era más alto que yo y tenia un físico muy musculoso por sus ropas podría decir que es un cazador o un leñador. Se abalanzo contra mi con mucha fuerza y me quito los pantalones como si nada.
-eres un omega precioso- beso mi cuello mientras que sus asquerosas manos pasaban por mi cuerpo
- por favor, basta- no podía hacer mucho, mi celo me había debilitado
- no te preocupes, tesoro. No te dolera solo disfruta- lamió mi oído
- basta, por favor - intento alejarme de el empujándolo y golpeándolo, este hombre ni se inmutaba parecía ser hierro- alfa, ayuda
- no mientas, tu no tienes alfa- beso mis labios- no estás marcado- sus manos llegaron a mi trasero y como si los dioses me quisieran salvar llego un gran lobo negro, era Samuel no cabe duda.
- SUÉLTALO Y VETE - Samuel había usado su voz de mando haciendo que el hombre se levantara y que yo me estremezca
- c-cálmate si quieres lo compartimos a mi no me molesta- Samuel jamás haría eso ¿no?
" es nuestro alfa destinado obvio no, de seguro se lo come ¿estás viendo lo grande que es? Es más grande que nosotros ¿ también la tendrá así de grande?"
-¿ACASO NO ME ESCUCHASTE?- estaba enojado eso seguro, se acerco a nosotros y con su cabeza empujó al hombre haciendo que se cayera -LARGATE - el hombre corrió como alma que lleva el diablo y yo me fui a una esquina a llorar, tengo miedo.
Estaba en posición fetal mientras temblaba, sentí como Samuel se relajaba mientras se acercaba a mi lentamente.
- por favor... p-por favor no me hagas daño- tengo miedo mucho miedo, el también es un alfa después de todo
- no te haré nada Rubén, mírame- su voz era algo aterciopelada dándome la confianza de mirarlo a los ojos- te lo juro, no te haré nada malo- vi como abrió sus brazos, me deje llevar por mis instintos y corrí hacia el derrumbandome en llantos
Llorando a todo pulmón queriendo sacar de mi mente el recuerdo de las manos de aquel hombre sobre mi cuerpo, me sentía sucio e impuro mientras que samuel solo estaba ahí abrazándome, dándome mimos, diciendo cosas bonitas y liberado su aroma a lavanda, me dormí.
No se cuanto dormí o cuando llegue a mi cuarto, pero me sentía solo al no tener a Samuel a mi lado, mi omega estaba triste sin su alfa. Me pare de la cama y me puse ropa para después irme a la cocina, tengo un hambre que te cagas, se abrió la puerta principal por el olor que pude percibir era Samuel, estaba llevando algunas bolsas ¿que abra comprado? Estaba tarareando una cancioncilla.
-esa morena que va caminando- entro a la casa mientras bailaba- esa morena que tiene tumbao
- jajaja no sabias que bailabas tan bien aunque no puedo decir lo mismo de tu canto- el se sorprendió y me hizo reir mucho mas- y que es todo eso?
-jiji no tenías mucha comida y también traje tus supresores ya que no tenias- puso las bolsas en una mesa
- ah~... dame uno, p-por favor- otro golpe de calor, vi como Samuel se estremecía
Samuel buscaba en las bolsas como un loco hasta que los encontró, me dio una pastilla para después correr a la cocina y volver con un vaso con agua. Sin ningún problema o retraso me tome aquella pastilla de color blanco, se alivio el calor.
-gracias-estaba sonrojado a no más poder
- no es nada Rubén- el estaba algo avergonzado
-no me llames asi, dime Rubius. Así solo me dice mi mama- dije en tono de burla, pero en realidad es algo incomodo
- entonces tu llamame Vegetta- extiende su mano hacia mi- un gusto conocerte Rubius
acepte su mano- el gusto es todo mio vegetta- no pudimos aguantar la risa, los dos reíamos a carcajadas sin querer parar.
Después de reír, decidimos cocinar algo de desayuno mientras nos conocíamos más, contando chistes, cantando una que otra canción con la cual nos dejábamos llevar para comenzar a bailar aunque fuera un baile un tanto extraño, pero era divertido.
"desearía estar así para siempre"
"yo... yo también"
__________________________________
_________________________
________________
_______
__Sate sate sate... que bonito es el amor a primera hora vista ¿no?
Capitulo bonito nada del otro mundo :v
¿Rubén y Vegetta acabarán juntos?
No siempre los destinados quedan unidos
¿a Luna le gustará ver a su papá con Rubius o lo espantara como a los demás omegas?
ESTÁS LEYENDO
Soltero y con una hija _.:+* Rubegetta*+:._
Hayran KurguOtro Rubegetta, pero más interesante, este es un omegaverce!!! ¿te gustaría ver a Samuel de Luque como padre soltero? Es pero que si porque aquí lo tienen, pero cuidado su hija no es de nuestro querido Rubén tampoco de Willy, espero que les guste