Cap.01

34 3 0
                                    

El 24 de Agosto 1945 unos científicos extranjeros le pidieron al alcalde de Loreto que si podían hacer pruebas con unas de sus gentes, el alcalde se negó y les dijo que nunca volvieran. Se notaba que los científicos deseaban hacer experimentos con personas pero era muy peligroso. Ellos querían descubrir que pasa si le pones todos los elementos radioactividad a un humano.

Rono estaba caminando por la ciudad de Iquitos, era muy tarde debía llegar a casa. Escuchó algo pero no le tomo importancia, hasta que unos hombres la dejaron inconsciente.

*Un largo viaje después*




"Todo por la ciencia"









??????:Crees que sea necesario hacerlo














######:Ni modo veremos qué pasa

















Dichas personas la expusieron a unos gases tóxicos, Rono sentía como sus pulmones se infectaban, apagaron el reactor con el cual soltaba los gases para poner otra sustancia radiactiva y así sucesivamente.

Dicho experimento estaba haciendo efecto, la piel de la muchacha se quemaba, su cabello negro empezó a caerse. Ella sentía como su cuerpo estaba a punto de colapsar, quería gritar pero no podía, sentía que se asfixiaba sus pulmones se llenaban de esos gases tóxicos, sus órganos estaban mutando; quería morir pero no podía, su cabeza dolía y se quemaba la piel.

Mátenme de una vez, dijo, pero no recibió respuesta.

¿Cómo es que sigue estando viva?, no sabían ni la misma victima sabia como es que su cuerpo resistía, seguro tenia un metabolismo muy desarrollado, pero es un gran paso para la ciencia, todo por la ciencia. Después de esa dolorosa prueba, la llevaron a un cuarto oscuro donde ahí permaneció.

La pobre joven vomitaba y lloraba, una mujer con un traje algo extraño le dio un plato de comida; no tenia hambre, quería irse de ese lugar y volver con su madre y hermana menor, ella estaba preocupada, no sabia que hacer solo esperar su muerte. 

Dios mío apiádate de mi, pensaba ella; empezó a temblar y a llorar, ojos y bocas le aparecían en el cuerpo, sus intestinos se movían de una manera anormal como si fueran brazos, se le dificultaba respirar, vio que de su ano salía diarrea con sangre, al ver eso lloro. Que fue el mal que yo hice, dijo; unos hombres le miraban y anotaban algo en una libreta. No soy su sujeto de pruebas, les dijo con el poco aire que le quedaba  y cayo en coma.     


              



L.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora