Como si fuera por arte de magia justo apareció su hermana a su lado, sacándola de sus pensamientos para afrontar a una de las personas más importantes en su vida.
-"Sabia que te encontraría aquí, Saray", la hermana le dijo a Valeria mientras se acomodaba a su lado.
Solo ella la llamaba por su segundo nombre, siempre decía que era especial y que el nombre "Saray" realmente complementaba su alma. A Valeria siempre le pareció curioso eso de las almas que su hermana de alguna forma siempre traía a sus conversaciones. Su hermana creía en que ella podía vestirse y transformarse en quien quisiera ser pero que las almas nunca mentían y que te encuentres con quien te encuentres en la vida, sus almas serán los que te dejaran una marca en tu propia alma.
-"Pensé que te había pasado algo malo, ¿Por qué no me buscaste? Además, ¿Qué hacías con él?", le dijo Valeria a su hermana con la voz llena de dolor y decepción.
-"El me encontró y por un largo tiempo pensaba que podía confiar en él pero no fue así.", comenzó a explicarle la hermana de Valeria.
-"Una cosa llevo a la otra y tuve algo con el pero nunca fue oficial, para el todo era un juego y yo solo quería divertirme", bajó la cabeza y se tocó el antebrazo donde tenia montones de marcas de agujas.
-"No estaba pensando bien, no sabía ni que día era de tan drogada que he estado en todo este tiempo pero luego del robo de la gasolinera las cosas cambiaron, tenemos que irnos de aquí y luego te termino de explicar.", le dijo la hermana a Valeria con urgencia en su tono de voz y levantándose.
-"Pero ¿Para donde iremos? No tenemos donde ir y de seguro en la casa nos buscaran, mejor termíname de contar, dale ¿Si?", Valeria quería que su hermana le contara toda la verdad, necesitaba comprender.
-"Luego del robo que nos fuimos en la van, llegamos al comienzo del bosque y de momento apagó la van y llegó otro tipo. Él me dijo que esperara allí en la van que el hablaría con el tipo, al parecer eran bien amigos. Pero luego volvió al auto y el quería darle todo el dinero que íbamos hecho esa noche a ese hombre, pero yo me opuse. Me empezó a besar y manosear y yo aun podía ver al hombre mirándonos por la ventana de la van, le decía que parara, pero no lo hacía. El hombre abrió la puerta y lo besó. Quede totalmente impactada. Se besaron apasionadamente mientras me aguantaban a las malas contra el asiento.", la hermana comenzó a llorar y tenia la mirada llena de rencor.
Valeria le agarro la mano a su hermana pensando lo peor, le aseguro que podía continuar hablando cuando quisiera que no la iba a presionar, pero su hermana continuó:
-"Si no fuera porque pasó un motociclista, ni me quiero imaginar que podía haberme pasado. El motociclista paró a hacer muchas preguntas y ellos se alejaron de mi disimulando que todo andaba bien y en eso yo aproveché y me fui corriendo por el bosque.", culminó su hermana.
La hermana también le dijo a Saray, como ella le gustaba llamar a Valeria, que la buscó en la casa y por el pueblo pero que no la encontró y desde entonces estuvo pendiente por el lugar donde se encontraban actualmente porque sabía que la podía encontrar allí en algún momento.
Valeria apenas procesando todo lo que su hermana le ha dejado saber, escuchó una voz demasiado familiar, era él, su ex novio, el mismo que no solo le hizo daño a ella sino que ahora sabía que también le había hecho daño a su hermana.
Él venia con una pistola arriba, diciendo que iba a matar a la hermana de Valeria, disparó al aire y la hermana de Valeria sacó su propia pistola que traía encima y le disparó a él. Pero él al sentir el impacto de la bala, jaló el gatillo y le disparo para atrás a la hermana de Valeria.
A Valeria se le paralizo el mundo, fue como ver todo en velocidad lenta y corrió y empujó a su hermana al suelo. Recibiendo en su pecho la bala que era dirigida a su hermana.
La hermana se levantó rápidamente del suelo y desesperadamente llegó a donde estaba Valeria con sus ojos ya sin brillo.
-"Saray, Saray por favor, Valeria Saray, hermana no te mueras, ¡Saray!", sollozaba mientras la movía intentando de que retomara vida, pero ya era muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
Se llamaba Saray, Valeria Saray
Short StoryValeria estaba perdida en sí misma, tenia un pasatiempo bastante cuestionable. Se cambiaba de apariencia y robaba lugares. Buscaba escaparse de su realidad, llenar su vacío, entender su razón por la cual vivir. Algún día todo iba a estar bien, estar...