cream the rabbit

2.2K 75 70
                                    

Para ser les sincera....

No me interesa este personaje, solo creo que es un agregado,nada mas..lo siento por las personas que les gusta este personaje,pero en mi opinión, lo encuentro muy aburrido y nada influyente en la historia...

No tiene poderes,solo vuela,no tiene una historia llamativa ni nada,al contrario,solo es alguien a quien es tan débil que la secuestran y atraen a sonic ...solo es carnada.

No negare que es tierna y muy bonita eso no lo negare y tampoco negare que me agrada la pareja tailcream...pero su personaje en si no me agrada.

Le pongo 3\20.

Fuera de esto, quiero decirles algo.

He recibido bastantes quejas sobre mi opinión sobre este personaje y esta bien,no me influye ni me atormenta la existencia, lo que si me molesta es que venga gente(ya sea en comentarios o directo)a insultarme o decir cosas desagradables por una opinión..yo escribo lo que pienso sobre este personaje y si digo que no me gusta es porque no me gusta y si mi opinión te molesta y te enoja, guardatelos ,por que como dije antes son opiniones y yo soy libre de decir lo que pienso sobre ella.

Si tienes algo que decir sobre esto o mi opinión,dila pero con respeto y tolerancia,porque yo no me voy a dirigir a ti, sin el debido respeto que cada uno merece.

Gracias a todas esas personas que aceptaron mi opinión, apoyaron y\o defendieron,son unas delicias de personas.😄

Mi opinion sobre las parejas y personajes de sonic the hedgehog(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora