- No entiendo como pudieron pensar que esto era buena idea- ChangBin iba en su Jeep solo con Felix.
A Jisung y Jeongin los llevó su hermano.
-Jeongin insistió, dijo que si no lo acompañabamos iría solo- Felix le reclamó.
-¡Debiste venir conmigo entonces!
-¡No puedo traicionar a mi amigo!
-No puedes, pero ¿Qué pasa cuando tu amigo podría entrar en labor de parto en cualquier momento? Si tu jodido amigo tiene quince años y quiere ir a una fiesta entonces lo cubres ¡No cuando va a tener un bebé!
-ChangBin yo lo siento, solo nos queríamos diver-
-¡BASTA! Basta Felix, no quiero oír tus excusas- ChangBin por primera vez le grito a su pareja- Fuiste irresponsable, yo no soy quien para prohibirte hacer cosas, pero me decepciona que no hayas podido pensar en quienes te rodean.
Felix guardó silencio de ahí en adelante. Le dolía el alma oírlo llorar, quería limpiar sus mejillas, pero debía entender que esto no era sólo sobre ChangBin.
O sobre Jeongin.
Era sobre Felix.
Cuando ChangBin entremedio de la pelea con MinHo dejó de sentir la paz que provoca el omega se alertó, depues no estaba en toda la casa, ni Jeongin ni Jisung.
Su corazón entró en pánico, le habló a Felix por telepatía pero no respondía y la camioneta de Hyunjin había desaparecido.
Llamó a Woojin para alertarle de la búsqueda y sorpresivamente él ya los había visto.
ChangBin estaba tan molesto, los tres traviesos viendo un show de strippers, su mesa con sobras de comida y vasos fregados por todos lados, pasándolo bien mientras el sentía que la vida se le iba porque Felix no estaba en casa.
Se alistaron y fueron a la cama sin hablarse, no se abrazaron y para peor Felix se levantó a las cuatro de la mañana para ir al baño a vomitar.
-Castigo divino- Le dijo ChangBin desde la cama, sin moverse un solo centímetro.
Lo sintió lavarse los dientes y volver a dormir.
Durante la mañana tampoco se dijeron nada, él simplemente se fue a su oficina a firmar lo que sea que tenga que firmar.
Felix debía aprender, por supuesto el no lo iba a castigar físicamente, nunca le pondría un dedo encima para herirlo, pero el omega tenía que aprender su error.
Lo sintió moverse por la casa, había estado más que nada quieto en el cuarto.
Porque además Jisung estaba confinado a su cuarto y Jeongin tenía orden de alejamiento por parte de Hyunjin hacia cualquier otra persona en la casa a menos que sintiera dolor de parto.
Lo vio pasar, usando una rendija de la puerta, con el botiquín de primeros auxilios.
Bueno, si su reto no le enseñaba, al menos la resaca lo haría.
ChangBin comenzó a mirar el jardín, casi podía ver a su madre mirarlo mal por ser un alfa demente y exagerado ¡No era exagerado! Felix había sido irresponsable.
Alguien tocó su puerta y lo sacó de su mente, pudo oler que era su compañero.
-¿Qué? - Respondió.
Felix metió la mitad de su cuerpo, podía ver que traía una bolsa de regalo en su mano.
-Te traje algo- Dijo con un puchero.
-¿Crees que un regalo solucionará esto? - ChangBin negó- Sabes que no soy así.
-No es eso, yo solo quiero hablar y-
-¿Hablar de cómo fuiste un niño? ¿De cómo te pusiste en peligro y a tus amigos? Porque eso ya lo sabemos los dos.
El rostro de Felix cambió a uno de total furia, jamás lo había mirado de esa manera.
-¡Vete a la mierda alfa Seo!
Cerró de un golpe dejando a Changbin con las palabras en la boca ¡Ese porfiado! Él alfa solo volvió a trabajar, no iría a perseguir a Felix si eso buscaba el omega.
Una vez más, pero varios minutos después, la puerta fue llamada otra vez.
-¿Ahora qué? - Para su sorpresa quién entró fue Jeongin.
Venía con los ojos llorosos y la mirada baja.
-¿Qué sucede Jeongin? - Habló despacio, no es que Jeongin no se mereciera una charla, pero eso le correspondía a su pareja Y Changbin no quería alterarlo.
-ChangBin-Ah, no te enojes con Felix ¿Si? Fue todo mi culpa, los puse entre la espada y la pared- Jeongin lloró - No te molestes con él.
-Hiciste mal, pero él es un adulto capaz de decir si o no, además, salir puede no ser tan malo ¿Pero beber tanto así? Felix vomitó el alma anoche y lo oí buscar medicina.
-¿Vomitó? ¿Qué hablas? Si nosotros no bebimos nada, estás loco, yo no puedo beber, Jisung aún tiene medicamentos en el cuerpo que se lo prohíben y sabes que Felix no puede tomar un trago de alcohol sin dormirse en un minuto.
-¿Entonces por qué se puso a vomitar a las cuatro de la mañana?
Jeongin se encogió de hombros.
ChangBin se preocupo entonces ¿Felix estaba enfermo? ¿Quizás estaba intoxicado? Corrió a buscarlo en su cuarto, pero la falta de aura omega le dijo que no estaría ahí ni en la casa.
Jeongin lo siguió de cerca.
-El vino a hablarme, dijo que me quería decir algo y traía una bolsa- ChangBin explicó.
En ese momento vio en medio de su cama la bolsa, Felix tuvo que lanzarla ahí antes de irse.
-¡Abrela! - Jeongin lo obligó.
ChangBin sintió su corazón detenerse, cuando con manos temblorosas sacó de dentro de la pequeña bolsa un artefacto de identificó como un test de embarazo.
Tenía una carita feliz marcada.
-Dios mío- Jeongin retrocedió un paso y lo miró con asombro- Eres un cretino.
¡Felix! Amor ¿Felix? ¿Dónde estas? Vi la bolsa, la vi está bien.
Lo llamó en su mente pero su omega no respondió.
¿Eso querías hablar? ¿De nuestro bebé? No puedo creerlo, dime donde estas para irte a buscar.
Ya que no recibió respuesta voló por la casa hasta salir y tomar su auto, él tocaría cada maldita puerta de las casas del pueblo si era necesario hasta encontrar a su compañero.
¿Un bebé? ¿Un hijo o hija de Felix y él? Changbin quería llorar. Solo podía imaginar lo hermoso que hubiera sido abrazar a su omega a penas se entero de la noticia.
Oh mierda.
Él iba a ser padre. No hermano, no tío.
Padre.
Felix y él cuidando a un hijo, la sola idea lo hacía reventar de alegría.
Pero ahora tenía que encontrar a Felix.
ESTÁS LEYENDO
Jardín De Rosas {ChangLix}
FanfictionFelix es llevado a la casa del alfa Seo ChangBin por petición de su amigo Jeongin. Los omegas hombres como Felix son una especie muy rara. El alfa de la manada Seo es imposible. ¿Qué pasará cuando estas dos almas se encuentren? 💫Changlix 💫HyunIn �...