¡Lauren!

22 2 0
                                    

Esta Lauren tranquila en su casa jugando con Cleo. Cuando de repente recibe un mensaje de Dinah.

D: ¡MARIHUANA GRATIS!

D: A no te creas pinche fumona. Sabía que solo así ibas a abrir el mensaje.

Lauren gira los ojos fastidiada y responde.

L: ¿Y ahora que Dinah? Ya te dije que lo de la marihuana es solo para alejar las malas energías.

D: ¿¡ALEJARLAS!? ¡SI MAS LAS ATRAJISTE! ¿O ya te olvidaste del pelos de chorizo ese con el que andabas?

L: No seas grosera. El tenía su encanto.

D: Si, la mota.

L: ¡DINAH!

D: No te hagas Jauregay que eso de tu lado "hetero" no te sale. Además ya olvidaste que por culpa de ese wey Ally se salió del convento.

L: No hablemos de eso. ¿Que era lo que querías?

D: Ay pero que humorcito el que andas. Necesitas una buena cojida.

L: ¡Dinah!

D: Ya, ya ok.

D: Te quería preguntar que ¿Si ya viste que Camila está saliendo con Shawn?

L: A eso.

L: Si ya me enteré. Camz me dijo que tenían que sacar promoción por lo de señorita y todo eso.

D: ¿Y no estás celosa?

L: ¿Quién yo? Nah.

D: ¿Segura?

L: Segura.

D: ¿Segura, segura?

L: Si Dinah, estoy segura.

D: ¿Segurita, Segurita o...?

L: ¡QUE SI ESTOY SEGURA!

D: A bueno...

L: ...

D: ...

L: ¿Ibas a decirme algo más verdad?

D: ¿Kien io?

L: ¡Escribe bien coño!

D: Que casualidad, los coños son lo tuyo.

L: ¡DINAH!

D: No aguantas nada Jauregay.

L: Bueno ya dime.

D: Me.

L: ...

D: ...

L: Le diré a Normani que tú fuiste la que le mando mensajes a Vald  para que la dejara en paz. Y no se alejó de ella porque según se fue a vivir a UK.

D: TE MATO.

L: Entonces déjate de payasadas.

D: Salieron fotos de Camila enseñando los calzones mientras estaba con Shawn y también otras donde se salen en un balcón y según parece hicieron el frutidelicioso.

L: A eso. No lo mal entendiste. Yo estaba con ellos la vez del balcón.

D: ¿No mames hicieron trío?

L: ¡¿Que no!? Bueno... Shawn no participó.

D: No mames.

L: La cosa es que Shawn salió del baño y nos encontro... Y vomito, dijo algo acerca de pescados y salió al balcón.

D: ¿Y qué hicieron ustedes?

L: Terminar de cojer obvio.

D: ...

L: ¿Que?

D: No mames

Humor 5H Donde viven las historias. Descúbrelo ahora