2

1.5K 158 100
                                    

(Autora 2)

A George le gusta Dream, él lo sabía, sus amigos lo sabían, sus fans lo sabían, pero fue solamente Dream quien jamás se enteró 

George se divertía ligando con otras personas, viendo como reaccionaban sus fans y alimentando las teorías locas, pero su parte favorita era ver como Dream se ponía celoso, eso le daba la esperanza de que quizás algún día sus sentimientos podrían ser correspondidos. 

 Dream a veces se vengaba y ligaba con otras personas también, pero siempre había regresado a ligar con George, él sabia que solo era un juego tonto que tenían, poniendo celoso al otro, incluso tomando turnos. 

 Primero fue Wilbur, luego Maia, después Celestia. George sabía que ahora era su turno, Dream regresaría toda su atención a él, solo debía esperar un poco, dejar que los fans se calmaran.

 Sin embargo, esta vez Dream no dejo de jugar. George esperó pacientemente a que Dream siguiera con el juego, que esta vez estaba tardando demasiado. 

Tal vez solo quería asegurarse de que su venganza fuera severa, emocionar a los fans, planear su regreso a los brazos de George.

 Pero para cuando George se dio cuenta fue demasiado tarde. Porque creyó que era parte del juego, porque no actuó rápido, por no decir lo que pensaba, Dream no volvió a jugar con él, Dream no le dejó su turno, George no podría tener venganza. 

 Esta vez Dream ligo en serio y no fue con George.

 No habría más turnos, no había más que decir, ya no había que esperar. Se había acabado.

George and Dream (spanish ) oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora