Cap.1

44 5 0
                                    

Narra la narradora:
Los chicos se encontraban despidiéndose de sus nuevos amigos para volver a su línea temporal con su padre
Narra Tn:
Tn: buenos adios chicos los vamos a extrañar mucho(dije con los ojos cristalizados)
Natalia:espero que no vuelvan a meterse en problemas( dijo en broma con lágrimas en los ojos)
Max:tienen que irse porque no se quedan más tiempo(dijo muy triste)
Mateo:nosotros quisiéramos quedarnos pero no podemos no somos de esta época(dijo desanimado)
Mike:chicos gracias por ayudarnos a encontrar a will se lo agradecemos mucho(dijo también apunto de llorar abrazado a once)
Dustin: encerró los extrañare mucho enserio son increíbles nunca los olvidaremos(dijo triste)
Gabriel:gracias en verdad los extrañaremos nunca los voy a olvidar(dijo con los ojos cristalizados)
Steve: gracias chicos pero tenemos que irnos y ellos también(dijo aguantando sus lágrimas)
Tn:bueno ya tenemos que irnos pero si tiene un problema once ya sabes que puedes buscarnos(dije llorando y fui abrazar a todos)
Mateo: ya tenemos que irnos Tn
Tn:cierto adiós los extrañaremos(dije mientras hacía un círculo y agarraba las manos de mis hermanos y hacer un portal)
Todos:Adiós
Max: esperen(dijo mientras una luz azul los rodeaba sus amigos corrieron tras ella y entraron al portal)
Dustin:max espera(dijo y todos fueron tras ella)
Steve:mocosos vengan acá estoy a cargo de ustedes(dijo mientras corría por los niños de St)
Tn:(mientras hacia el porta escuché un esperen) cuando abrí los ojos y caímos al suelo me di cuaenta que traje no solo a los demas)
Mateo:estamos
Natalia:en
Gabriel:graves
Edward:problemas(dijo asustado terminando la frase de sus hermanos
Steve:donde estamos mocosos están bien(dijo mientras veía la gran mansión confundido)
Tn:chicos viajaron con nosotros(dije nerviosa)
Dustin,max,mike,Lucas,will y Steve:mierda
Once:le tocó el hombro a tn señalando al padre de los chicos
Tn:(esta a nerviosa hasta que ce me tocó el hombro me giré para atrás para ver qué pasaba y me encontré con la mirada de mi padre)
Mateo:(le susurró a tn )que hacemos
Edward:estamos muertos(dijo susurrando)
Natalia y Gabriel:(solo asintieron con la cabeza)
Tn:papá tenemos buenas y malas noticias la buena resolvimos el misterio de Hawkins y la mala noticia ellos vinieron por accidente con nosotros (dije muy nerviosa)
Reginald:ya lo veo tn espero que cuando te recuperes del viaje lleves a estos niños a su espoca(dijo mi padre serio con la misma expresión de siempre y se fue)
Dustin:no fue tan malo donde esta la cocina(dijo y todos lo miramos con cara de wtf)
Mike:Tn como vamos a volver nuestras madres deben estar muy preucapadas (dijo Mike y tenía razón)
Edward:bueno al menos no nos castigo (dijo rompiendo el hielo )

The umbrella academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora