Narra la narradora:mientras tanto los hermanos Hargreeves Caían en diferentes años en un callejon
El primero en llegar fue Kalisz
Narra klaus:1960
Klaus:Eso fue(dije adolorido por la caída)
Ben:excitante(dijo viéndome)
Ben: donde esta cinco(me pregunto)
Klaus:(me pare y observe el portal y empeze a gritar)cinco,Diego,Allison
Klaus:(el portal se cerró y pregunte desesperado)donde están todos
Klaus:(mire a Ben que caminaba y le dije)se esfumaron así como una fratulencia en el viento puff y luego quedamos tú y yo genial.donde rayos estamos le (pregunté a Ben que miraba todo)
Klaus:la gente usa sombrero (le pregunte extrañado a Ben mientras pasábamos al lado de una mujer y su bebé)
Ben:creo que la cuestión es que época estamos (me dijo Ben)
Klaus:oye disculpa lamento molestarlo podría decirme en qué años estamos o en qué día (le pregunté a un hombre y me miró raro)
Klaus:que grosero(dije por no me hablo). Ben:Klaus ven aqui ahora (me dijo Ben frente a un cesto de basura con una revista adentro)
Klaus:que (pregunté mientras iba a donde el
Ben:Mira(me dijo)
Klaus:si me gusta es mi tipo pero tendría que verle el torso (le dije a Ben mientras veía la ropa)
Ben:la fecha idiota (me dijo)
Klaus:lo Siento si (dije por no haber hecho lo que el quería)
Klaus:once de febrero de 1960(leí en voz alta mire a Ben)
Ben y klaus:mierda
__________________________________________________________________________
Narra Tn:
Estábamos con los chicos en la sala mientras pap se reuní con unos amigos
Dustin:chicos tengo hambre.
Max,Lucas,once,Mike y Steve:yo también dijeron
Tn: mire a mis hermanos y asítimos con la cabeza)
Mateo:hermanos porque no vamos a la cafetería y les compramos comida.
Natalia:esta bien
Edward:si pero hay que pedirle dinero a papá
Gabriel:que tn lo haga es su favorita(dijo sacándome de mis pensamientos)
Natalia,Edward,Mateo,:si
Tn:esta bien ahora vuelvo (dije mientras me paraba)
Todos:asintieron con la cabeza y mientras yo subía las escaleras para ir con papá
Tn:(toc toc toque la puerta y escuche un adelante de parte de papá y entre)
Tn:papá necesito saber si me puede dar dinero para ir a la cafetería a comprar comida para los visitantes(le pregunté a mi padre)
Reginal:esta bien tn pero que no salgan de la casa nadie los pueden ver ve con tus hermanos(me dijo mientras sacaba su cartera y me daba mucho dinero)
Tn:(asentí levemente)gracias padre (dije y me fui)
Tn: (baje las escaleras para ir con todos)chicos papá me dio dinero pero solo nosotros podemos ir así que ustedes se quedan y no salgan (dije lo ultimo mirando a los chicos y mis hermanos se pararon y asintieron para irnos)
Steve:esperen no se van a cambiar ese uniforme(pregunto curioso)
Natalia y Edward:no podemos cambiarnos solo tenemos este uniforme(dijeron y los demas asintieron raramente)
Tan:bueno vamos(pregunté y mis hermanos asintieron)
Y salimos caminando a comprar comida__________________________________________________________________________
Narra Allyson:1961
Cai en un callejón concundida y sola y me volte y vi el portal que hizo cinco cerrarse No podía hablar por lo que me hizo vanya así que salí de ahí y entré a un restaurante pero el mesero me miró mal y me señaló un letrero que decía solo blancos y lo miré confundida
Salí de ahi y me senté al lado del local
Hasta que se acerca unos niños con el uniforme de la academia umbrella?los miré confundida
Tn:hola mi nombre es Tn Hargreeves y mis hermanos y yo somos de la academia umbrella y no pudimos evitar ver esa injusticia.(dijo una niña rubia de ojos azules al lado de sus hermanos)
Mateo:hola soy mateo y es cier(lo interrumpe una chica pelirroja y el la mira molesto y ella solo sonríe)
Natalia:hola soy Natalia Hargreeves mis hermanos y yo te trajimos esto(dijo La Niña señalando una bolsa y un café a lo que yo la miré agradecida)
Gabriel:Hola soy Gabriel Hargreeves y espero que te guste la comida si tienes más problemas como estos dudes ir a la academia umbrella(me dijo El Niño asenti agradecía y el me dio una tarjeta con la dirección de la academia que decía el año del 1961 y mire sorprendida el papel mientras esos niños se iban.
__________________________________________________________________________
Narra tn:
Tn: no puedo creer lo que le hicieron a esa chica(exclame molesta)
Natalia:tienes razón no es justo que no puedan ir a un simple lugar por su color de piel es ridiculo(dijo igual que yo por eso es mi hermana fav)
Edward:es verdad no puedo creer que la gente sea ten estupida para dejarse llevar por el color de piel de alguien(dijo indignado)
Mateoygabriel:porque no matamos a el mesero y ya
Tn:porque no es solo en esa cafetería sino por distintos lugares en el pueblo(dije impotente)
Todos:asintieron triste con la cabeza y seguimos caminando
______________________________________________________
Narra Luther:1961
Cai en un cesto de basura de metal me levante y grite
Luther:Diego(grite mirando por todos lados)
Luther: cinco(grite mientras salía del callejón y me paraba al lado de un vagabundo)
Luther:Allysoooooon(grite con todas mis fuerzas )
El vagabundo:alysoonnnnn(luego nos miramos raro)
----------------------------------------
Narra Diego:1963
Cai en un callejón de rodillas mire atrás y vi al portal cerrarse
Hasta que escuche.
Mujerxxxxx:socorro que alguien me ayude(dijo desesperado huyendo de un ladrón)
Corrí a ver para ayudarla
Me acerqué a ella y el ladrón corrió con su el bolso de la mujer y le lanzó mis cuchillos lo atrapé le golpe la cara y le di a la mujer el su bolso.
Camine un poco y vi al presidente keneddy dar un discurso desde el televisor de una tienda lo mire con preocupación.
______________________________________________________
Vanya:oct 12,1963
Cai en un callejón me dolía mucho la cabeza y no recordaba nada solo mi nombre y mi edad vi una luz azul y desapareció caminé desorientada a la carretera y un auto choco conmigo
Mujerxxxxx: o Dios mío
______________________________________________________
Narra cinco:25 de noviembre de 1963
Cai en un callejón y mire el portal
Cinco:Luther,Diego (grite y voltee y oí disparos caminé un poco más adelante y vi un tanque militar y soldados.mire al cielo y vi misiles me arrodillé frente a una roca y leí un periódico.
Cinco:los sovieticos atrancan Estados Unidos me Kennedy anuncia guerra esto no está bien (caminé y vie un soldado ayudando a alguien herido
Soldadoxxxxxx:vamos a sacarte de aquí manténte abajo.
Soldadoxxxxxx2:oye muchacho mantente abajo ( me dijo)
Cinco:que demonios hemos echo ahora(dije confundido)
Hasta que oí a alguien lanzar una bomba me quede quieto no sabia que hacer hasta que empezaron a aparacer niños con el uniforme de la academia umbrella una niña rubia con unos hermosos ojos azules se teletransporto al lado mío y me movió
Niña:estás bien (me pregunta preocupa yo solo asiento mirando todo confundido.
Niñoxxxxxxx:Tn ven necesitamos tu ayuda crees que puedas viajar en el tiempo (le pregunta a La Niña al parecer se llama tn pero porque demonios tiene el uniforme de la academia me preguntaba)
Tn:no lo sé chicos vengan(la niña se teletransporto al lado de mas ñiños con uniformen)
Tn: vamos vamos bien esto será agotador (dijo La Niña para desaparecer con esos niños)
Me quede confundido cuando veo una bomba dispararce al lado mío y veo a vanya flotar y destruirla.y unos soldados correr hacia klaus y el invoca un ejército de muertos.despues a Luther caer del cielo sin camisa y evitar que una bomba le explote a klaus y a Ben de color azul con sus tentaculos matar soldados y veo a Allyson decir frente unos soldados:Allyson:oí el rumor de que explotaron sus cerebros(una luz azul los rodeo y explotaron sus cabezas.
Unos soldados iban a atacar a Diego y el les lanzó sus cuchillos matando a todos y decirme.
Diego:cinco maldito hijo de puta donde estuviste(iba a ir hacia el hasta que una mano me detiene y veo que es hazel pero se ve más viejo)Hazel:si quieres vivir ven conmigo
Cinco:hazel que demonios pasa aqui(le pregunto)
Hazel: no hay tiempo para explicaciones solo mira el cielo hay(señaló y vi misiles.
Cinco:que le pasará a mi familia (le pregunté preocupado)
Hazel:no podrás salvarlo si estás muerto (me dijo)
Le di la mano viajamos en el tiempo)
Aparecimos en la calle
Cinco:ok que demonios fue eso(le pregunté)
Hazel:el fin del mundo 25 de noviembre de 1963
Cinco:63(pregunté confundido)
Cinco:hazel no soy historiador pero no recuerdo que 1963 haya habido un holoclausto nuclear.
Hazel:no jodas
Cinco:y mi familia
Hazel:muerta como todos los demás
Cinco:donde estoy ahora
Hazel:Dallas misma calle diez días antes
Hazel:hay mucho tiempo para reparar la línea del tiempo y salvarlos
Cinco:y donde empezamos
Hazel:lo harás tú solo amigo solo vine a cumplir lo que le prometí a Agnes
Cinco:esta(no me dejo terminar)
Hazel:muerta(termina la oración)
Cinco:de (pregunté)
Hazel:cancer se la llevo rápido tuvimos 20 años buenos juntos creo que no nos tocó la eternidad
Cinco:lo siento hazel (le dije apenado)
Hasta que veo a los niños con el uniforme de la academia
Pasar y veo un autobús donde bajan tres rubios sospechosos.
Cinco:que paso con la comicion
Hazel:recuerdas que dejé a esos malditos no les debo nada ni el aire que respiro.estaba viendo a los rubios raros y veo a los niños de uniforme
Mirarlos también venían los tres rubios con armas hasta que veo a La Niña tn creo que se llama teletransportarse y quítale el alma a uno de ellos y al otro solo quedaba uno pero antes de pudiera hacer algo el mato a hazel
Y me tape de las balas con el maletín
Cinco:cuántas veces pedí maletines aprueba de balas me empezaron a disparar y La Niña rubia vino y me llevo arriba de un techo
Cinco:quien eres le pregunté
Tn:nada de gracias me salvate la vida no ok soy tn.
______________________________________________________
Narra tn:
Después de eso volví con mis hermanos y los chicos a la casa
Dustin:gracias al cielo llegó la comida (dijo súper feliz)
Tn:bueno nada de gracias por la comida chicos están bien no les paso nada (dije sarcástica)
Steve:no sean babosos son superhéroes (dijo con la boca llena de waffles)
Once:estos son los mejores waffles que e comido(dice once feliz)
Edward:mike te dejaron por los waffles(dice molestando)
Mike:que gracioso Mira como me rio ja ja (dijo sarcástico)
Todo estuvo bien hasta que once y pogo se pelearon por el ultimo waffle
Once:Dame mi comida
Pogo solo reía
Reginald:chicos que es todo es alboroto enserio (dijo y partió el waffle a la mitad listo)
ESTÁS LEYENDO
The umbrella academy
AdventureBueno quería decirles que si les gusta la novela podrían hacer una parecida yo hice esta por nunca e visto una igual espero que les guste.Seguro ya sabes que los hermanos Hargreeves viajaron al pasado para salvar al mundo pero lo que no se esperan e...