La primera Cita.

410 41 1
                                    

Uno de mayo del 20XX.
Fué nuestra primera cita YoonGi.
Te había invitado al parque que consideraba más lindo de la ciudad, solo que antes de ir ahí, comimos pizza, por poco y te ahogas con la salsa por qué te hice reír, lo siento mucho gatito :(.

Después de eso, te llevé al parque, un preciosos parque donde en el camino estaba lleno de árboles, pájaros de distintos colores, y el aire fresco que nos rodeaba, aún recuedo cuando los rayos del sol golpeaban tu precioso rostro, tan pálido y con hermosas fracciones gatunas, extraño esa imágen de ti, cariño, no sabes cómo la guardo en mis recuerdos y en mi corazón, tan triste. Ahí planeaba declararme, planeaba lo mucho que anhelaba estar a tu lado por el resto de mi vida y hacerte muy feliz, ver esa maldita sonrisa que enamora a cualquiera desde lejos.

Llegamos a un tipo invernadero de flores y me pare en frente de una casita pequeña para mirarte a los ojos, tomar tus manos y acercarte a mi para darte un tierno y bello beso en los labios, tratando de trasmitir todos los sentimientos y emociones que me causabas, y después de separarme, te di un discurso, que hizo que saltaras de la felicidad y me abrazaras al instante para volver a regresarme el beso. Tu paleta había caído pero el beso era dulce, rico, tímido y tierno a la vez, dios YoonGi, me tenías, no, por dios, me corrijo, me sigues teniendo enamorado como no tienes idea, deseo recuperarte, recuperar todo el tiempo que desperdicié.

Recuerdo que aquel día, fuel el primer día en el cual vimos las estrellas acostados en el césped escuchando música, platicábamos de lo nuestro y en eso salió algo de mis labios.. "YoonGi, prometo cuidarte, amarte, hacerte feliz sobre todas las cosas, cuando las estrellas dejen de brillar será el fin de nuestros días, y se que jamás dejarán de hacerlo, y sabes que significa eso? ¿No? Significa que lo nuestro será eterno, amor. Nunca te dejaré solo, te lo prometo." Y en eso enredamos nuestros meñiques creando un lazo fuerte entre ambos.

Oh YoonGi... Mi corazón está vacío, mi corazón está triste y totalmente dolido, no sabes en el arrepentimiento que estoy viviendo, no sabes cuántas veces he tratado de... Dios YoonGi, lo siento, ya no puedo escribir más por qje mirda me duele cmo no tiens idea.

Te extraño. [TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora