Hola Yoongi, soy Taehyun.
La vida no es igual si no estás a mi lado, maldigo aquel día con todas mis fuerzas...
Me maldigo por cometer aquel estúpido error que llevó a la ruina todo lo que construimos con mucho amor y esfuerzo... Me siento tan patético al saber que estoy aquí, herido por mis propias acciones y seguro tú... ¿Tú estás siendo feliz?, Sigo guardando el anillo de compromiso, cada que lo saco de esa hermosa cajita roja me imaginando como hubiera sido nuestra hermosa boda... Quería que fuera con la compañía de nuestras personas más importantes, la familia, Heeseung, Yeonjun, Eunwoo, Jimin, Hoseok, IU, Jin y demás amigos... Quería bailar una de las primeras canciones que te dedique cuándo eramos unos adolescentes... "As the World Cabes in"... Oh, como me duele cada parte de esa canción, bebé... Eras el único que me hacía sentir tan bien con cada acción, no importaba qué, siempre eras tu... Quería que el pastel lo horneara mamá por qué sabía que era tu favorito... "Tiramisú y fresas recién cosechadas". Yoongi, eras tú y nadie más...Pero no... no supe valorar, fui un estúpido por dejarme llevar por la calentura y curiosidad, si tan solo no me hubiera dejado llevar por esa tipa... Sana lo tenía tan bien planeado... Pero no es la única culpable aquí, sé que siempre fuí yo...
Yoongi, creeme que te escribiré mil cartas expresando mi más sincero perdón y arrepentimiento, estuve tantos meses mal, Jimin me tuvo que internar para después buscar como loco tantos psicólogos, tuvo que rogarme, a pesar de estar tan enfadado conmigo el me siguió apoyando... Fue de tanta ayuda que ahora me tienes aquí, buscando las maneras de disculparme, de encontrarte y poder leer cada carta, no me voy a rendir hasta poder encontrarte.
ESTÁS LEYENDO
Te extraño. [TaeGi]
Short StoryDonde Kim TaeHyung, por ser infiel, perdió al amor de su vida. Después de un par de años no supera a Min YoonGi, así que le empieza a escribir cartas. Cartas que jamás les dará por cobarde, pero por cosas del destino, termina en manos de YoonGi. -A...