Capitulo 2

21.1K 437 10
                                    

Capitulo 2

Viernes un hermoso viernes que prometía, iría a conocerlo, ahí despejaría todas mis dudas, bueno en realidad iba a esperar la hora de salida del colegio para ver algunos amigos y amigas de su clase para dirigirnos al centro comercial, a charlar, caminar y comer algo como era costumbre para nosotros los viernes.

Pasadas las 05:00 pm estaba yo ya ahí en una banca de la plaza esperando a que salieran, y si venían todos como estampida de ganado, y paso el, de piel blanca, 1.70, ojos negros, y cabello negro, estaba perdido en el, hasta que siento el fuerte abrazo por la espalda de unas mis amigas, si ella Indira Alejandra, después de una semana sin vernos, teníamos cosas que contarnos, tenia que hablarle de aquel niño que me robaba el sueño y que también era su gran amigo desde niños, por ella me entere que era músico, toca la flauta, es tímido, callado, y nada sociable, y de paso no era gay, en pocas palabras, no era mi tipo de chico según ella.

-Por qué tanto interés en el? –pregunta ella.

-Simple curiosidad –le digo yo.

-No soy tonta David te conozco muy bien. –me dice

-Olvídalo ya, vamos quiero una buena rebanada de torta de chocolate, con un cappuccino  –le digo.

-Suena tan delicioso. –me dice.

-Lo es querida amiga lo es. –le digo

Asi emprendimos camino al centro comercial, pero no dejaba de pensar en el, simplemente sus labios, sus ojos, su cabello, su todo, TODO de el me vuelve loco.

-Pensando en el? –interrumpe mi querida amiga sacándome de mi hermoso pensamiento.

-No, no, -tartamudeo-  Cosas de la universidad –le digo.

Después de haber comido tan delicioso postre, no disponemos a ir a nuestras casas.

Pasadas las 7:00 pm llego a casa, y aun no logro dejar de pensar en el, no se que me pasa, y me propongo a escribirle

-Que tal tus clases?  Te he visto en la tarde –le digo.

-Todo va genial, gracias, te he visto, pero me dio un poco de pena acercarme –me dice.

-Pena por què? –le digo

-no lo se, estabas con Indira, los muchachos y no se, supongo que fue eso. –me dice

-ah ya entiendo, te da pena saludarme porque soy gay y ellos lo saben? O por què?

-no lo se David te lo he dicho ya, no lo se, buenas noches. –me dice el.

-Buenas noches –le digo yo.

------------------- dos días después ----------------

Siempre MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora