-------------- finales de octubre -------------
Me gusta el sexo, no puedo negarlo, nunca se lo he negado, el lo sabe y eso le gusta...
En busca de sexo, empecé cierto chanceo con mi ortodoncista, si uso brakers.
Intercambiamos numeros de teléfono porque saldría de la ciudad y asi me avisaba cuando llegaba. Y bueno empezamos a charlar, un dia quedamos para almorzar, y salí con el.
El el almuerzo me comentó
-Soy gay sabes no? -me dijo
-Sí, desde la primera consulta -le dije
-se me nota mucho? -me pregunta el
-y yo no vale, a mi? -le digo yo
-naaah que va -me dice
-tienes labios lindos -le digo
-tu una barba perfecta, quieres ir a mi casa? -me dice
-claro por qué no? -le digo
-terminemos de comer y vamos te parece? -me dice el.
-me parece genial -le digo yo
Fuimos hasta su auto y ahí empezamos a charlar acompañada de buena música de la siempre tan perfecta Beyoncé.
Llegamos a su casa y entramos pasaban las 1:30 pm hacia un calor horrible y me invito a su habitación, ahí sentados en su cama me dice...
-puedo darte un beso?
-y me acerqué a el y le besé. -hice eso sin una pizca de pena.
Su mano soportaba mi barbilla, y fue bajando hasta que llegó a mi entrepierna mientra mis manos posada en sus piernas iban subiendo poco a poco hasta que logré tocar sus nalgas, y el me apretaba la entrepierna y al ritmo de besos, toques y caricias nos dejamos llevar, me puse de pie y rl me bajo los pantalones, luego el boxers, y tomo mi pene con su boca, y ahí empezó a chupar, yo solo podía gemir y no lograba contralar mi respiración, lo hacía tan bien, sabía hacerlo, cuando estaba a punto de acabar le dije: -Voy a acabar, si no quieres para- hizo caso omiso, y continuó y me acabe en su garganta.. luego lo puse de pie y empecé a lamerle el ano, a dilatar ese rico ano, hasta que el me pidió que le penetrara, y me puse en marcha, rasgue el empaque del condon los dientes y me lo puse, unte un poco de lubricante en su culo y lo penetre con fuerza, a cuatro patas, mientras el se masturbaba y se corría sus gemidos y su forma de estallar en el orgasmo lograron que yo acabará después... tumbados ahí en la cama sudados y con olor a macho en celo, me propuso que fuesemos pareja... y yo acepte.