Último Adiós

258 49 16
                                    

Kao

Nunca antes me había detenido a disfrutar de las pequeñas simples cosas que la vida nos ofrece como la sonrisa de la persona que amamos, el sentir la caricia de tu pareja o simplemente sentarte a disfrutar un helado con tu persona favorita en el mundo. Todo esto lo pude aprender y disfrutar solo por un breve tiempo ya que él debía hacer un viaje en el que yo no podía acompañar pero que estuve hasta el último instante junto a él, me entregó sus últimos dos meses de vida cada recuerdo de nuestras locas travesuras hacen que mi corazón duela, lo extraño... por qué llegó tan tarde a mi vida, por qué todo es tan injusto.
Hoy se cumplen tres meses desde que Fluke me abandono tres meses en los que he tenido que acostumbrarme a su ausencia muchos me reprochan mi actitud solitaria argumentando que solo fueron dos meses que nos conocimos pero lo que ellos no saben que fue el tiempo justo para aprender , conocer, memorizar y enamorarme de todo su ser.
Muchas veces me he encontrado caminando por los lugares que hicimos nuestros como esa banca en el centro comercial cuando me pidió que le hiciera el amor recordarlo hace que mi sonrisa vuelva a mí cierro los ojos y aún puedo escuchar esa tímida voz proponiendo esa descabellada solicitud pero que en muy en el fondo lo deseaba con locura, pensar que en ese momento el reloj de su vida comenzó poco a poco ha detenerse y mi mundo comenzaría a derrumbarse.
Esa última noche en la que mi pequeño se durmió para toda la eternidad sentado a mi lado le confesé mi amor deseando con todas mis fuerzas que él me escuchara, que él hubiese alcanzado escuchar el te amo que nació del fondo de mi corazón.
Por petición de él su familia acepto cremarlo él deseaba ser libre no quería que su cuerpo estuviese atrapado en un ataúd frío. Sus cenizas fueron esparcidas en su amado mar quería navegar ser uno solo con este y llegar hasta donde él no pudo simplemente quería ser libre.
.
.
.
.
.
Fluke no te imaginas lo difícil que ha sido todo esté tiempo sin ti tú me buscaste tú me encontraste tú me enamoraste ahora me encuentro sólo sintiendo el frío de la vida. Frente a este inmenso mar desearía poder volver a ver tu sonrisa esa que iluminaba mis días pero desde que te fuiste se han vuelto cada segundo más sombríos. Se que todo esté deseo es imposible solo me queda esperar hasta que llegue mi día y poder verte nuevamente, aprenderé a vivir con el dolor de tu partida no te olvidaré eso nunca lo haré... Te amo Fluke estés donde estés ...Te amo no lo olvides






Muchas gracias por seguir y leer está historia fue escrita con mucho amor ,trate de hacer algo distinto espero que sea de su agrado y puedan ver más allá de está como una simple historia si no un leve recordatorio que nuestra estadía en este mundo es solo transitorio aprendamos a disfrutar las cosas  simples que nos ofrece la vida disfrutar nuestro presente  ya que no sabemos lo que nos depara el mañana 
                                  Jen❣️

¿Quieres Cumplir Mis Deseos?(Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora