Personajes: Principales
Estefania: E
Adolescente de preparatoria, tiene 16 años, honesta, alegre, buena amiga, estudiosa, le gusta mucho escribir, cantar y bailar, sus mejores amigos son Rodrigo y Natalia, sus amigos le dicen Estef excepto su mejor amigo que la dice chaparra, es la chica popular de la escuela, ella piensa que su vida es perfecta hasta un momento que la lastimara mucho y cambiara su vida.
Rodrigo: R
Adolescente de preparatoria, tiene 17 años, simpático, chistoso, tierno, le gusta hacer deportes y leer, sus mejores amigos son Estef y Adrian, sus amigos le dicen Rodri excepto su mejor amiga que le dice gigante, es el chico popular de la escuela, el piensa que su vida es perfecta hasta un momento que hará que su vida de un giro.
Personajes: Secundarios
Natalia: N
Adolescente de preparatoria, tiene 17 años, buena onda, sociable, deportista, le gusta hacer deportes, bailar y cantar, sus mejores amigos son Estef y Adrian, sus amigos le dicen Nati o Nath, es la capitana de las porristas, ella no espera lo que viene pero sabe que tendrá que estar con su mejor amiga.
Adrian: A
Adolescente de preparatoria, tiene 17 años, gentil, fiestero, sociable, deportista, le gusta hacer deportes y bailar, sus mejores amigos son Natalia y Rodrigo, sus amigos le dicen Adri, es el capitán del equipo de fútbol, no sabe a quien apoyar pero sabe que esto afecta a todos.
Ellos son un grupo de amigos muy unidos, son los populares pero eso no hace que sean groseros o se crean los reyes del mundo, ellos saben que nada en el mundo los puede separar o al menos eso creían.
Arlin: Ar
Adolescente de 17 años, egocéntrica, chismosa, molesta, le gusta molestar a las personas y que todos tengan la atención en ella, su mejor amigo es Omar y es el único que tiene, ella esta en el equipo de porristas, le gusta Rodrigo, le tiene envidia y odia a Estefania, ella piensa que lo que paso es una gran oportunidad para estar con Rodrigo sin que Estefania este en el camino.
Omar: O
Adolescente de 17 años, grosero, egocéntrico, molesto, le gusta molestar a las personas y que todas las chicas quieran estar con el, su mejor amiga y única es Arlin, el esta en el equipo de fútbol, le gusta Estefania, odia a Rodrigo y a Adrian, el piensa que su momento de destruirlos llego y no tuvo que hacer nada el.
Es mi primera novela así que no sera de las mejores pero le pondré todo mi esfuerzo espero les guste y le den mucho apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Me perdonas?
عشوائيUna historia de grandes amigos que piensan que siempre estarán juntos mas no saben que les deparara el destino. Estefania: La buena y noble del grupo Rodrigo: El deportista y el cariñoso del grupo Estos Dos mejores amigos contra el mundo y contra la...