Mi Regresó

9.2K 424 135
                                    

Tn:_

A pesar de haberme ido de Riverdale por años vuelvo teniendo recuerdos gratos y una gran amistad, que eh mantenido a distancia con mi amigo "Jason Blossom"
Nos quedamos en vernos en una de las fiestas que hará un chico de su colegio ya que no me gusta, ir a su casa ya que no me caen muy bien sus padres siento como si ocultaran algo.
Sonrió bajando de mi moto llegando al lugar estacionó la moto al lado, de otros autos frente a la casa dónde ya esta la fiesta.
Es de noche y ya se ve la locura de ella chicos teniendo casi sexo afuera de la casa unos bebiendo otros platicando y unos fumando mientras platican y otros, sólo están en la entrada mirando la carné fresca que llega.
Sonrió al sentir la mirada de varios sobre mí mientras me centro al ver un grupo de chicos pero sólo uno de cabello, pelirojo me es conocido sonrió.

Para después acercarme rápidamente a él y hablarle.

Tn:_Blossom...

Enseguida los chicos me ven y él se da la vuelta dejándome verlo.

Tn:_Maldita sea te conservas tan bien cabrón.

Digo haciéndole sonreír para después darle un abrazó rápido, logrando quitar su expresión siempre seria que mantiene.

Jason:Lo mismo digo de tí no has cambiado nada y al parecer en nada.

Tn:_Asi les gusta por eso me mantengo.

El sonríe negando mirando por detrás, mío.

Tn:_¿Qué es más interesante que yo Blossom?

Jason:Mi hermana.

Tn:_Eso lo evaluare yo.

Digo dándome la vuelta enseguida quedando impactada al ver de quién, se trata nunca pasó por mi mente que fuera ella.

Jason:__..te extrañé pero odió que vean a mi hermana de esa manera deja de hacerlo.

Tn:_Tranquilo Blossom debes estar ya acostumbrado a las actitudes que tu hermana provoca y más si somos cercanos debes tener consideración.

Jason:___Cheryl tiene Novia.

Tn:_¿Y eso que? Yo quiero conocer a tú hermana no a su novia.

Digo para sonreír de lado sin dejar de verle jason posa su mano en su frente negando alza, su mano haciendo señas y Cheryl enseguida las nota.
Ella camina a paso seguro teniendo todas las miradas sobre ella incluyendo la mía al verme de cerca, notó sus pasos dudosos más sin embargo se acerca quedando frente a nosotros.

Jason:Cheryl te presento a mi amiga __y __ella es mi hermana gemela.

Tn:_En verdad que no pensé en que ustedes fueran hermanos la vida no termina de dejar de sorprenderme.

Cheryl me dedica una leve sonrisa mientras se acerca, a mí dejando un beso en mi mejilla mientras me susurra.

Cheryl:Tenemos que hablar enseguida.

Ella se aparta de mí y no puedo evitar que una sonrisa se forme, en mis labios por su petición.

Jason:__es mi amiga no tienen porqué ser cercanas no sientas que debe ser así Cheryl.

Tn:_No funcionará amigo quién me conoce me ama y lo sabes bien.

Cheryl me toma de la mano mirando a Jason.

Cheryl:Le daré un recorrido para que se familiarize con los demás.

Jason:Preocura que consiga amigos enseguida no tienes porqué estar tanto con ella.

Sonrió rodando los ojos mientras caminamos alejadas de las personas entramos por la parte de atrás, de la casa y caminamos por unos pasillos hasta entrar en una habitación al fondo.

Al cerrar ella la puerta con seguro paso mis manos por su cadera, abrazandole por detrás mientras dejó besos en su cuello.

Cheryl:¿Que haces tú aquí?

Dice dándose la vuelta apartándome de ella.

Tn:_Hola a ti también.

Digo mirándole divertida por su expresión de molestia.

Cheryl:¿Porqué se te ocurre volver?

Tn:_No puedo sacar esos recuerdos que tengo en mi mente de éste lugar y de alguien en específico.

Cheryl:No me vengas con eso.

Tn:_En verdad que no puedo creer que seas tú la hermana de Jason sólo recuerdo a esa chica esa ardiente peliroja.
Que se dejó llevar al estar ambas bebidas y bailando pero estando aún conscientes de lo que haciamos me llevaste a la habitación más cercana y resultó ser la de Jason donde te hice mía.

Cheryl:!Cállate!

Tn:_Callame.

Le digo desafiante ella se acerca a mí tomándome del cuello de la chaqueta para acercarme a ella y después, besar mis labios con impaciencia por lo cuál le correspondo de igual manera.

Ella es el motivo por el cuál eh vuelto y no pude vivir más apartada, de éste lugar.

"Soy Tú Mal Necesario" (Cheryl Blossom y Tú Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora