Estoy Lastimadita🤕

4.2K 274 62
                                    

Tn:_

Abro mis ojos poco a poco sintiendo dolor en mi cuello llevo, mis manos a él para tocarme y siento un collarín.

Tn:_Grrr....

Gruñó molesta de sólo recordar por quienes me encuentro así si de algo, estoy segura es que las cosas no se quedarán así.

Toni:No comprendo aún porqué te molesta tanto no debería ser así...

Al escuchar su voz enseguida me siento en la cama jadeando de dolor me bajó de la cama furiosa, caminando hacia afuera de la habitación de dónde escuchó proviene la voz.
Abro la puerta mirando a Tony discutiendo con Cheryl me posesionó, entre medio de ellas enfrentandome a Toni.

Tn:_Tú y yo solas sin que nadie se meta quiero ver si eres tan perra como lo ladras.

Siento una mano tomarme del brazo por detrás mío.

Cheryl:Estas locas se trata de disminuir estar cuestiones no de hacerlas más grandes no estas en condiciones para hacer estas cosas.

Tn:_¿Qué te preocupa a tí Blossom? Lo siento pero nada evitará que le patee el culo como se debe el que es perico donde quiera es verde y eso se lo demostraré.

Toni:No te tengo miedo....

Estalló en carcajadas provocando que frunza el ceño.

Tn:_Ya Me lo tendrás...

Cheryl posa su mano en mi pecho apartandome de Toni.

Tn:_Tú novia parece más mi mujer.

Digo pasando mi brazo por la cadera de Cheryl acercandola más a mí.

Toni:Ella no es ningún objeto así que sueltala si quieres salir de este hospital.

Tn:_No es objeto pero es evidente cuando las personas se quieren y pertenecen eh allí la similitud con el objeto.

Cheryl me observa y Toni me empuja.

Cheryl:Basta parecen niñas chiquitas ambas.

Tn:_Tú sabes que no pasaré por alto lo que me hicieron llegará el momento en que no estés Blossom y ese dia sucederá.

Toni:Por mí no hay problema con eso.

Cheryl:Lo mejor es que te vayas Toni ya __esta mejor y has conseguido los problemas suficientes ya.

Toni:Vámonos las dos.

Cheryl:Yo me quedaré para evitar que te siga o haga alguna locura.

Toni:Estás demente si piensas que te dejaré con ella...

Dice para después tomar del brazo a Cheryl a lo que enseguida me encargó, de golpear su mano quitando su agarre del brazo de Cheryl.

Tn:_No es objeto dices tú así que no la trates como uno ella está dónde quiere estar y con quién quiere.

Digo señalándome a mi misma.

Toni:Vuelve a decir y eso y te parto la cara.

Tn:_Si lo haces de frente y sola ya veremos quién se la parte a quién... lo diga o no nada puede evitar que nos gustemos.

Varios enfermeros se acercan observando la situación.

Enfermero:¿Qué sucede aquí?

Enfermero2:La paciente debe estar en su habitación le pedimos lo haga enseguida.

Cheryl:Yo la llevaré de regresó.

Toni:Deberíamos reconsiderar lo que creó tenemos porqué al parecer sólo yo pensé tenerlo.

Dice para después darse la vuelta eh irse Cheryl no dice nada sólo ve por dónde se va me acercó a ella, tomando su mano entrelazandola con la mía logrando llamar su atención.
Me ve a los ojos al igual que yo a ella con mi otra, mano paso mi mano por tu mejilla acariciandole.

Tn:_Sabré valorar lo que ahora haces por mí te daré lo que mereces es lo menos que puedo hacer no será una pérdida lo que ahora decides.

Acercó mi rostro al suyo rosando mis labios con los suyos sintiendo mis latidos acelerados por tan sólo nuestra, cercanía descontrola las miles de sensaciones que surgen en mí por ella.
Beso sus labios despacio y con delicadeza a lo que ella enseguida me corresponde de igual manera Cheryl me gusta de tal forma que no habría, espacio para que alguien más provoque lo mismo en mí.

Tn:_¿Porqué estas con ella? Si.....sabes que hay algo entre nosotras.

Cheryl suspira bajando su mirada sin verme.

Cheryl:Me da miedo que me falles.

Tn:_No todo sale como queremos pero... queriendo lograremos ambas tener lo que anhelamos conseguir juntas.

Cheryl voltea a verme con sus ojos cristalizados.

Cheryl:¿Me quieres ___?

Me dice observandome como si no quisiera perderse ningún, detalle al yo responder a lo que segura lo hago.

Tn:_Más de lo que pensé que fuese posible.

Cheryl enseguida me abraza, fuertemente sorprendiendome.

Cheryl:Aunque no te dé una respuesta ahora mismo sé que debo terminar con Toni ella no merece que esté a su lado siendo que quiero tanto tener a alguien más en su lugar.

Tn:_¿Ah sí? ¿ Y me quieres tú a mí?

Cheryl:Desdé siempre te eh querido idiota incluso cuando te fuiste nunca dejé de hacerlo.

Tn:_Ya llegará el momento adecuado en el cuál te demuestre que al hacer las cosas mi decisión siempre es tomada pensando en tí y no tendrás ni la más mínima duda que te quiero de la misma forma que tú lo haces.

Cheryl sonríe posando sus manos en mi rostro acariciando mis mejillas.

Cheryl:¿Te duele algo?

Dice mirándome con preocupación a lo que enseguida se me ocurre algo.

Tn:_Ahora que lo dices en realidad si.

Cheryl:¿Qué te duele?

Señalo con mi dedo mis labios y ella se ríe de lado alzando una ceja.

Cheryl:¿Te duelen los labios?

Tn:_Si besalos.

Cheryl sin decir más besa mis labios logrando hacerme perder en todo sentido de sólo, tener la conciencia de que me estoy besando con ella.

Cheryl:¿Mejor?

Dice separando un poco sus labios de los míos sin decir, nada le respondo esta ves besando yo sus labios.

Estoy segura de no querer nada más que a ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Soy Tú Mal Necesario" (Cheryl Blossom y Tú Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora