Feliz cumpleaños

4.8K 289 50
                                    

Tn:_

Días después.

Caminó entre el bosque siendo de noche por unos minutos antes de ser 18 de agosto una fecha que nunca olvidé.
Me aseguró que nadie me vea al acercarme a la casa de los Blossom acercándome al balcón de Cheryl escaló un árbol al lado de su balcón, hasta subir a el recorro la puerta y entra a su habitación sonriendo al verle.

Me aseguró que nadie me vea al acercarme a la casa de los Blossom acercándome al balcón de Cheryl escaló un árbol al lado de su balcón, hasta subir a el recorro la puerta y entra a su habitación sonriendo al verle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cheryl:¿Qué haces aquí?

Me dice mirándome con seriedad a lo que yo sonrió acercándome a ella.

Tn:_No me vengas con que estas molesta debería castigarte.

Digo posando mis manos tomándole de la cadera.

Cheryl:¿Ya te desocupaste de estar con Lili?

Tn:_No eh estado con ella aún.

Cheryl me fulmina con la mirada, haciéndome sonreír.

Tn:_Sabes que hoy es un día especial y como en todas más ocasiones pasadas se me complica el buscar algo para tí pero recordé que no hay nada que te gusté ni quieras más que yo.

Cheryl alza una ceja sonriendo mientras meto una de mis manos a mi bolsillo, para sacar un moño de regalo plegable y lo pegó en mi pecho.

Tn:_Seré yo tú regalo.

Cheryl sonríe pasando sus brazos por mi cuello sonriendo con malísia, sin dejar de verme.

Cheryl:Entonces eres mía y ahora me perteneces sólo a mí.

Dice pasando su dedo sobre mis labios delineandolos mientras me observa.
Acerco mi rostro a su cuello respirando el aroma, natural de su piel con impaciencia.

Cheryl:No hagas eso.

Me dice Cheryl con su voz temblorosa siempre suelo lograr, desestabilizarle cuando hago ese tipo de cosas.
Desabrocho mi camisa dejándola caer, quedando en sostén.

Cheryl:¿Impaciente?

Me dice rosando nuestros labios para después masajear el bulto en mi entre pierna, sintiendo dolor de tanto deseo que tengo por ella.
Quitó su ropa con impaciencia mientras dejó besos en su cuello, mientras cheryl enseguida baja mis pantalones y bóxer.
Ella besa mi cuello para después succionar mi cuello repetidas veces dejando marcas en el.
Bajo mis besos de su cuello hasta llegar entre sus pechos paso mi lengua, por sus pezones volviendome loca con su piel suave.
Me empuja haciéndome quedar sentada en la esquina de su cama para después ella misma quitar su pantalón, y bragas quedando completamente desnuda.
Me sonríe de lado acercándose a mí Se sienta acomodando mi miembro, en su feminidad para después sentarse provocando que entre en su interior jadeo mordiendo mis labios.
Paso mis manos por su espalda bajando hasta dejarlas en sus glúteos ella se mueve de enfrente hacia atrás, muevo mi cadera al lado contrario impaciente por sentirle.

Tn:_Nos necesitamos ambas y lo sabes nadie te satisface como lo hago yo aunque digas que si y si fuera así entonces dime para detenerme ahora mismo.

La sonrisa de Cheryl se engrandece aún más provocándome molestia, por lo cuál gruñó.

Cheryl:Me estas celando __..

Dice alzando una ceja mirándome divertida sin dejar de sonreír.

Tn:_Yo que recuerde no soy la única que lo hace ¿Has olvidado tu molestia al hablarte de Lili?

La sonrisa de Cheryl se borra haciéndome sonreír esta ves a mí ella, me toma de la mandíbula mientras frunce el ceño.

Cheryl:Eres un estupido regalo.

Me río tomándole de la cadera para darme la vuelta y recostarle en la cama estando sobre ella.
Introduzco mi lengua en su boca mientras mis manos se mueven con impaciencia acariciando su cuerpo mientras muevo mi cadera, con rapidez penetrandole mientras se le escapan jadeos a cheryl mientras le beso.
Ella pasa sus manos por mi nuca evitando que aparte mi boca de la suya, muerde mis labios para besarme con desesperación de nuevo.
Separamos un poco nuestros labios con nuestras respiraciones agitadas para intentar recobrar el aliento, mueve su cadera al penetrarle provocando que ambas sentimos más.
Cheryl deja sus manos en mis mejillas acariciando mi rostro mientras lo acerco al suyo rosando mi nariz con la suya, mientras nos vemos a los ojos notando ese deseo incontrolable que tenemos la una por la otra.

Cheryl:Por más indebido que sea esto no puedo negarme a tí.

Tn:_Por más que yo busqué sólo tú eres eso que yo buscó y quiero sólo para mí.

Muevo mi cadera penetrandole con más brusquedad ella araña mi espalda provocando que mueva más rápido, sintiendo que estoy cerca de llegar al orgasmo al igual que ella.
Y enseguida siento la liberacion en mi vientre al correrme en su interior me siento satisfecha sintiendo como igual, sus fluidos se hacen presenten
Ella suspira para después sonreír.

Tn:_Feliz cumpleaños.

Digo y ella se sonroja sonriendo enormemente para después, morder sus labios.

Cheryl:Quisiera cumplir años a diario.

Tn:_Sabes que esto podemos hacerlo siempre que quieras no es necesaria una fecha en específico.

Cheryl:Entonces cojeme.

Tn:_Musito la bella y perfecta Princesa y la esclava no menos guapa obedeció.

Digo para después besar sus labios penetrandole de nuevo no hay nada, que no haría por mi peliroja.

!Feliz cumpleaños Madelaine Petsch Te amo!🥺❤

"Soy Tú Mal Necesario" (Cheryl Blossom y Tú Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora