Era Lunes por la mañana, había tenido unas vacaciones de verano geniales, pero era tiempo de volver a clases, así que cuando me desperté rápidamente me puse mi amada remera de Flash, unos jeans negros ajustados, y mis adoradas zapatillas marca DC.
Luego de desayunar, agarré mi mochila, mi celular y mis auriculares, y luego me dirigí hacía la parada del autobús.
Ya en el autobús, mientras escuchaba Bring Me The Horizon, no paraba de pensar cómo sería este nuevo ciclo escolar, si tendría compañeros nuevos y esas cosas.
El vehículo me dejaba a 5 cuadras del colegio así que obviamente tenía que seguir a pié. Cuando me bajé, me crucé con Lawliet, mi amigo al cual no veía hace 2 meses, lo saludé con un abrazo y fuimos juntos al colegio, durante esas 5 cuadras, me hablaba sobre la chica de la cual está enamorado desde hace 3 años, ¡3 años! y yo aquí, sin saber que se siente enamorarse, en fin, ya en el colegio nos encontramos con otros amigos y nos dispusimos a entrar al salón.
Ya en la primer hora, me senté junto a Lance, mi mejor amigo en el fondo, ese era nuestro lugar, y como siempre, sobrava un espacio al lado mío . Entra la maestra de matemática, Lydia White, era una mujer joven y bella que además enseñaba muy bien.
Pasados 10 minutos alguien golpea la puerta, y cuando la profesora da la orden de que pase, se abre la puerta, y tras ella estaba una chica, una chica extremadamente hermosa, algo pálida con unos hermosos ojos color verde y cabello lacio y rojizo.
- Disculpe la tardanza, tuve un inconveniente con el transporte. Dijo.
-No se preocupe, todavía no empezamos la clase, en el fondo hay un lugar libre, puede sentarse ahí. Respondió la profesora.
Mientras se acercaba no podía sacarle la mirada de encima, era la chica más hermosa que había visto, cuando se sienta al lado mío me saluda
-Hola, me llamo Samantha Pinkman. Dice, y luego sonroja
-Gareth Sykes, un gusto. Le respondo.
Luego de eso permanezco callado, me sentía raro, y por algún motivo tenía miedo a hablarle.
Hola, esta es la primera parte de la historia, disculpen la tardanza, tuve problemas con el celular, en fin, espero que les guste, pronto voy a sacar otro capítulo c:
ESTÁS LEYENDO
What is love?
AléatoireGareth es un adolescente al que jamas le había gustado una chica, hasta ahora...