El inicio

38 6 2
                                    

¿Qué quieres que te diga? Te echo de menos, y quizás, también te tenga idealizado. Eres mi algo pendiente, eso que siempre recordaré como "lo que se me escapó".  Y ojo, eso no quiere decir que si ahora vinieses, lo dejaría todo por ti, porqué no, no lo mereces. 

Aunque no es justo echarte todas las culpas, para mí fuiste un cobarde, o un mentiroso, porque ahora con la distancia, empiezo a pensar que quizás fuiste un "Catfish" y yo tan solo una tonta que se dejó engañar.

Se que nunca leerás este blog, y si lo llegases hacer, nunca sabrás a ciencia cierta que es de ti de quien hablo. Tendrás dudas, pensaras en mi, y quizás, con un poco de suerte, me escribirás... y si eso no pasara, te diré todo lo que quise decirte, todo lo que quiero decirte y todo lo que querré contarte. 

Pero te advierto, lo primero que me salen son reproches, reproches sobre tu forma de desaparecer, reproches sobre como llevaste todo esto y como no pensaste en mi ni un minuto. Pero una vez pase esa fase, se que solo tengo cosas buenas para ti, porque al fin y al cabo, tienes ese porcentaje de mi corazón que nunca será de nadie. 

Reconozco que al principio pensé que esta era una forma muy rara de dejar mi corazón tranquilo, pero esto es todo lo que hemos sido, palabras soltadas en la red, una relación en la que me negaste consolarte con abrazos, animarte con sonrisas y hablarte con miradas. Para mi eres palabras preciosas dichas en momentos oportunos. Pero aunque solo fuiste eso, te echo de menos. 

Este mes hará cinco años que llegaste a mi vida, y tan solo te quedaste un año en ella. Fuiste mi salvación en el peor momento de mi vida, eso tienes que saberlo. Cuando todo mi mundo se cayó, cuando todo se desmoronó, ahí apareciste tu dándome esperanza y fuerza. Gracias. 

Aún recuerdo el día que te conocí, como a pesar de acostarnos a las 4 de la madrugada por estar hablando, no nos dijimos nada serio. Hiciste que de repente olvidara todo lo malo, toda mi vida. Hablar contigo era como leer un buen libro en el que yo era la protagonista, en la que mi separación no era el centro de todo, ni el hecho de que volviese a casa de mis padres era un problema. Habíamos creado un lugar virtual en la que eramos todo y podíamos hacer de todo. 

Me salvaste, aunque tu no me dejarás hacer lo mismo por ti. 

Te quise. Te quiero. Te querré <3

Recuerdos de un amor invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora